Carlos Ochoa y Hugo Rodallega quieren mantenerse con Monterrey

Los delanteros de Rayados, Carlos Ochoa y el colombiano Hugo Rodallega, manifestaron hoy su deseo de seguir con el equipo, luego de que la Directiva del club anunció que todos los jugadores están...
 Los delanteros de Rayados, Carlos Ochoa y el colombiano Hugo Rodallega, manifestaron hoy su deseo de seguir con el equipo, luego de que la Directiva del club anunció que todos los jugadores están transferibles.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • Daría todo y la vida por quedarme acá: Rodallega

Los delanteros de Rayados, Carlos Ochoa y el colombiano Hugo Rodallega, manifestaron hoy su deseo de seguir con el equipo, luego de que la Directiva del club anunció que todos los jugadores están transferibles.

"Me quiero quedar, pero (el técnico) Miguel Herrera es el que sabe quien se va a quedar, nosotros tenemos que esperar, porque hasta dos días antes del Draft nos van avisar quienes se van", dijo Ochoa, quien aseguró que hasta el momento no tiene propuesta de emigrar a otro club.

El Vicepresidente del equipo, Luis Miguel Salvador, sostuvo esta mañana una charla con los jugadores del plantel, donde anunció que todos estaban transferibles, situación que dejó triste a Ochoa, ya que sus números en el Torneo Clausura 2007 no fueron buenos al anotar sólo en par de ocasiones.

"Estoy decepcionado, triste, frustrado, molesto, porque teníamos un buen equipo para hacer grandes cosas y triste porque se ha perdido mucho prestigio, eso se puede ganar otra vez haciendo bien las cosas, pero es justa la medida por los resultados que se obtuvieron", asimiló.

Por su parte, el colombiano Hugo Rodallega dijo aceptar la decisión de los directivos, pero mantiene la esperanza de quedarse con Rayados, con quienes tiene tres años y medio de contrato, "daría todo y la vida por quedarme acá con el equipo, daría todo por quedar Campeón aquí".

"Hay que respetar la decisión, dicen que van a valorar y examinar el trabajo de todos, no dieron nombres, simplemente que todos están transferibles y vamos a esperar que se define", finalizó el colombiano, quien aunque concretó un gol en el torneo, asegura que tiene muchas ofertas de equipos mexicanos y extranjeros.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×