Ansioso Cáceres por jugar su primera fiesta grande

El zaguero central de los Tigres, Julio César Cáceres, jugará su primera Liguilla del balompié mexicano y se dijo listo para hacerlo.
 El zaguero central de los Tigres, Julio César Cáceres, jugará su primera Liguilla del balompié mexicano y se dijo listo para hacerlo.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 30 de Abril de 2007

  • Ya preguntó a sus compañeros cómo se vive una Liguilla

El zaguero central de los Tigres, Julio César Cáceres, jugará su primera Liguilla del balompié mexicano y se dijo listo para hacerlo.

El jugador paraguayo sentenció que la mentalidad está en pelear por el Campeonato y legar hasta la Gran Final.

"Tigres en su historial ha hecho buenos partidos en la Liguilla y esperemos que esta no sea la excepción sino que lleguemos a una definitoria que queremos todos; al entrar a la Liguilla uno tiene que imaginarse o tener en mente llegar a la Final y esa es la mentalidad de nuestro equipo.

"Quiero llegar a la Final, la mentalidad tiene que ser así, entrando en esta final del Campeonato debe ser así porque si pienso diferente no merezco estar en la Liguilla, sería lindo estar en la Final y ganarlo, hicimos los pasos necesarios para pelear", declaró.

Cáceres está inquieto por conocer al rival de Tigres y comenzar a jugar los Cuartos de Final, pero debido a que es su primer torneo ya se acercó con sus compañeros para cuestionarles sobre cómo se vive una Liguilla.

"Me han comentado que se vive diferente, donde las cosas se viven de otra forma y la forma es de mucha alegría porque el equipo ha luchado mucho, merece estar en la Liguilla y esperemos coronarlo en la Final".

El dirigido por dirige Mario Carrillo mencionó que está contento por el paso que dio el equipo a pesar de que no hizo tantos puntos como otros equipos; sin embargo, Julio aseguró que lo importante es que Tigres logró hacer lo justo para jugar por el título del futbol mexicano.

"Por ahí no hicimos los puntos para estar en la punta pero hicimos los necesarios para estar adentro así que creo que los rivales que van a venir van a sentir un respeto diferente".

Por último, el zaguero paraguayo comentó que para Tigres será de vital importancia el apoyo de su afición, la cual hizo excelente trabajo en el duelo ante los Pumas.

"Eso es importante porque siempre pesa un estadio con toda la gente alentando como el partido pasado, estuvimos con un gol abajo y la gente alentaba al equipo. En ese momento no bajamos los brazos, con ese aliento y ese esfuerzo logramos el empate que fue lo justo para llegar a la Liguilla", dijo.

[mt][foto: D.Moncada/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×