Confía Walter Gaitán en jugar los cuartos de final con Tigres

El delantero de Tigres de la UANL, Walter Gaitán, confió en recuperarse de la lesión que sufrió en la parte baja de la espalda al inicio del encuentro ante Querétaro, en la fecha 16, y poder jugar...
 El delantero de Tigres de la UANL, Walter Gaitán, confió en recuperarse de la lesión que sufrió en la parte baja de la espalda al inicio del encuentro ante Querétaro, en la fecha 16, y poder jugar la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2007

  • No toma como revancha el regresar a jugar
  • Quiere ser campeón

El delantero de Tigres de la UANL, Walter Gaitán, confió en recuperarse de la lesión que sufrió en la parte baja de la espalda al inicio del encuentro ante Querétaro, en la fecha 16, y poder jugar la Liguilla.

"Sí estoy confiado (en poder jugar), en una semana llego al 100 por ciento, lo físico se consigue, hay que tratar de entrenar bien y estar a disposición", comentó el atancante felino quien manifestó que todavía le falta para su recuperación.

"No estoy recuperado al 100 por ciento aún, estoy bien y me estoy recuperando para ser tomado en cuenta en un par de días, entonces esperemos estar mucho mejor la semana que viene", indicó Gaitán.

El delantero auriazul no toma como revancha personal el participar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, ya que a pesar de no haber metido goles en el torneo, dijo que lo importante es el bien del equipo y no sus estadísticas personales.

"Yo creo que lo más importante es que dentro de la cancha nosotros hacemos el esfuerzo, no somos máquinas ni estamos programados para ganar 5-0 y Gaitán mete 20 goles, somos seres humanos", apuntó.

Comentó que en los Cuartos de Final le gustaría enfrentar al Pachuca, equipo que los eliminó anteriormente, pero ante todo tienen que ser objetivos.

"Las metas son siempre las mismas, el sueño de ser campeón, ahora estamos en una situación muy buena, es una gran oportunidad para ganar un campeonato, pero ahora tenemos que ir despacio", subrayó Gaitán.

El delantero de Tigres manifestó que una gran ventaja es que el equipo esté unido dentro y fuera de la cancha, y eso los hace muy peligrosos ante cualquier rival.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×