Confiamos en nuestro poder: Denis Caniza

Monarcas ofrece más de medio campo hacia el frente. Por este motivo la última línea de los Zorros tendrá trabajo especial, cuando mañana se enfrenten michoacanos y tapatíos en el partido de ida...
 Monarcas ofrece más de medio campo hacia el frente. Por este motivo la última línea de los Zorros tendrá trabajo especial, cuando mañana se enfrenten michoacanos y tapatíos en el partido de ida por el repechaje.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 1 de Mayo de 2007

  • Manifestó que el Atlas no piensa en el rival

Monarcas ofrece más de medio campo hacia el frente. Por este motivo la última línea de los Zorros tendrá trabajo especial, cuando mañana se enfrenten michoacanos y tapatíos en el partido de ida por el repechaje.

Denis Ramón Caniza, zaguero rojinegro, manifestó que el Atlas no piensa en el rival, ellos sólo quieren demostrar el futbol que saben hacer y el que los puede instalar en los Cuartos de Final.

"No vi tantos partidos del Morelia, pero confiamos en nuestro poder el miércoles, y con un buen marcador podremos definir en casa. La verdad que es un gran equipo, porque cuenta con jugadores de mucho renombre, con mucha experiencia, pero nosotros vamos a preocuparnos de estar bien nosotros. No tanto de lo que nos pueda hacer el rival".

El cerrar el Torneo regular con una victoria, contra un rival duro, aguerrido levanta la moral de cualquier equipo y más cuando se tiene la oportunidad de entrar a una Liguilla.

"Cada jugador juega con más motivación deseando lograr cosas importantes y en esta instancia todos los partidos serán difíciles, no habrá nada fácil y bueno, por ahí Atlas también es bastante difícil".

Denis destacó el trabado anímico que tuvieron ante los Gallos, pues los hace pensar que si siguen por esa línea pueden aspirar a cosas importantes en la última parte del Clausura 2007.

"Más que recursos futbolísticos creo que en la Liguilla la actitud se impone y hace llegar a finales, la actitud que demostramos fue muy buena a pesar del fuerte calor que hubo. Estuvimos bien parados atrás y tenemos que hacer lo mismo en estos dos partidos si queremos pasar a la siguiente Fase".

Caniza quien formará la zaga atlista en Morelia, junto con el "Kanú" Santiago y Luis Robles exteriorizó que lo importante era estar en una posición más cómoda en la Tabla General y no ser ni octavos, ni novenos.

"Lo importante era cortar la racha de cuatro partidos perdidos y quedar mejor situados en la Tabla, lo conseguimos y estamos contentos. Sabemos que tenemos que mantenernos, pese a que el rival es complicado tenemos que ir por el triunfo en su estadio".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×