Huerta, fuera de diez a quince días

Siempre se dice que las lesiones nunca llegan en un momento oportuno, pero menos oportuno resulta tener un golpe tan fuerte como el que sufrió Antonio Huerta el pasado sábado, en la cancha de San...
 Siempre se dice que las lesiones nunca llegan en un momento oportuno, pero menos oportuno resulta tener un golpe tan fuerte como el que sufrió Antonio Huerta el pasado sábado, en la cancha de San Luis, donde el equipo universitario amarró su clasificación

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Mayo de 2007

  • Sanará entre diez y quince días

Siempre se dice que las lesiones nunca llegan en un momento oportuno, pero menos oportuno resulta tener un golpe tan fuerte como el que sufrió Antonio Huerta el pasado sábado, en la cancha de San Luis, donde el equipo universitario amarró su clasificación directa a la Liguilla.

Por eso mismo es que se presenta en un momento inoportuno: cuando Tecos quiere triunfar y pasar por encima de Cruz Azul, en lo que, hasta hoy, es el único encuentro de Cuartos de Final que está asegurado en esta Liguilla que está próxima a comenzar.

Huerta, quien tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en la rodilla derecha, y se perderá invariablemente el primer encuentro de los Cuartos de Final.

"Lamentablemente así es esto, estamos expuestos a sufrir cualquier lesión y lamentablemente me tocó sufrirla en el último partido, y vamos a tratar de hacer lo posible para estar en el inicio de la Liguilla, y si no, tratar de esperar a que el equipo avance", señaló el oriundo de Jesús María, Jalisco.

EL pronóstico no es tan alentador para el lateral izquierdo de Tecos, "lo primero que me dijo el Doctor fue que tuve una distensión de ligamento y un poquito de movimiento en la rótula, pero ya viendo el análisis en el hospital, se me reventó el menisco", expuso el elemento universitario.

"Tardaría de diez a quince días, y esperemos mejorar en este tiempo para ver qué es lo que va a suceder", agregó.

Huerta, quien junto con Emanuel Villa fueron los únicos elementos que trabajaron este martes en su rehabilitación, opinó sobre el gran trabajo que tuvo que hacer el equipo cuadriculado para obtener la clasificación de forma directa, y que como ya se señaló, Huerta no podrá participar en el primer encuentro por su lesión.

"Se hizo bastante esfuerzo, y la verdad que tenía muchas ganas de que no fuera bastante fuerte la lesión, así es esto, estamos expuestos y hay que soportar lo que venga", dijo.

Sin embargo, la esperanza de Huerta es que con una buena rehabilitación, el periodo de espera se puede reducir, esperando que la rodilla responda al trabajo realizado.

"Fue lo que me comentó el Fisioterapeuta, puede que con rehabilitación y con trabajo pueda salir, pero vamos a esperar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×