Cesáreo y Zepeda ausentes en la reunión de despedida del Veracruz

Los volantes Cesáreo Victorino y Miguel Zepeda no se presentaron a la convocatoria que hizo Directiva y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para "romper filas" y presentarse el 4 de...
 Los volantes Cesáreo Victorino y Miguel Zepeda no se presentaron a la convocatoria que hizo Directiva y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para "romper filas" y presentarse el 4 de Junio para iniciar la Pretemporada con miras al Torneo de A

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver 2 de Mayo del 2007

  • Otros jugadores se reportaron con las filiales

Los volantes Cesáreo Victorino y Miguel Zepeda no se presentaron a la convocatoria que hizo Directiva y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para "romper filas" y presentarse el 4 de Junio para iniciar la Pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2007.

El Vicepresidente Deportivo del equipo escualo, Godofredo Forzán Portilla explicó que tanto Cesáreo Victorino como Miguel Zepeda solicitaron permiso al técnico Aníbal Ruiz para ausentarse a esta reunión de despedida en las instalaciones del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Desde luego que tampoco asistieron David Mendoza, Tressor Moreno, Edgar Zapata y Sebastián González, quienes recibieron vacaciones adelantadas. En los casos de Miguel Hernández, Salvador Silva y Daniel Uribe no estuvieron ya que viajaron a Coatzacoalcos para participar con el equipo filial de la primera "A" en los Cuartos de Final de la Liguilla este miércoles frente a Dorados de Sinaloa.

Así como los jóvenes Axel Ruiz y Miguel Layún, quienes viajaron a León, Guanajuato con el equipo Tiburoncitos Rojos de Boca del Río para enfrentar este jueves al equipo local de las Fieras, en la Liguilla de la tercera.

Forzán Portilla explicó que se reunieron con los jugadores para informarles que se tendrán que presentar el 4 de Junio para iniciar la pretemporada, "pero en caso de que surja otra situación estaremos en contacto con ellos".

También estuvo presente el Jefe de los Servicios Médicos, Gerardo Aguilar para dar indicaciones sobre los procesos de rehabilitación a los lesionados Mauricio Victorino, Pedro Domínguez y Manuel López Mondragón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×