Hechos no palabras, la consigna en Cruz Azul

No más pretextos, ni palabras vacías. Se terminaron las promesas huecas y las declaraciones sin fundamento que han cobijado por casi diez años los múltiples tropiezos que ha tenido La Máquina de...
 No más pretextos, ni palabras vacías. Se terminaron las promesas huecas y las declaraciones sin fundamento que han cobijado por casi diez años los múltiples tropiezos que ha tenido La Máquina de la Cruz Azul para proclamarse Campeón del futbol mexicano.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Mayo de 2007

  • El Vicepresidente de Cruz Azul vigila al equipo
  • "Los jugadores y nosotros estamos en la misma línea"

No más pretextos, ni palabras vacías. Se terminaron las promesas huecas y las declaraciones sin fundamento que han cobijado por casi diez años los múltiples tropiezos que ha tenido La Máquina de la Cruz Azul para proclamarse Campeón del futbol mexicano.

Este mediodía Alfredo Álvarez, Vicepresidente del equipo cementero, visitó a los jugadores y Cuerpo Técnico para avisar que en esta ocasión los resultados deberán respaldar la fuerte inversión económica en contrataciones y la tolerancia a un sistema de juego que a los directivos no termina por convencer.

"Por el plantel que se tiene, lo que nos cuestan los jugadores, evidentemente que, más que la obligación (por conseguir el campeonato)  es el compromiso que tenemos todos de jalar hacia el mismo objetivo y lo que queremos es que esto se demuestre con hechos y no sólo se quede en puras buenas intenciones".

"Los jugadores y nosotros estamos en la misma línea y debemos de reunirnos para cerrar filas con un mismo objetivo. Vine a visitar al equipo para comprobar que lo que platicamos en las reuniones se cumpla en los entrenamientos porque de nada sirve que se diga si no se cumplen las cosas que se platican", señaló el directivo.

Conciente de que la Máquina se verá aquejado por la lesión de César Delgado y la probable ausencia de Gabriel Pereyra, quien es duda para el primer partido de la Liguilla ante los Tecos de la UAG, Álvarez apuntó que existen departamentos en los cuales los celestes deben de mejorar para no quedarse en el camino.

"Yo espero que el equipo mejore, definitivamente tenemos con qué, ahora lo importante es poner a punto la máquina, el equipo, las piezas, para que estos resultados se puedan dar. Tenemos que hacer todo lo necesario para superar esta fase ante Tecos y aspirar a un campeonato".

"Tenemos que definir cómo lo vamos a hacer, que es precisamente lo que nosotros como directivos estamos pidiéndole al técnico (Isaac Mizrahi), que nos defina cómo lo vamos a hacer y que no sólo sea una declaración como las tantas que hemos hecho".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×