Incluso saliendo campeón, nadie tiene un lugar seguro en Cruz Azul: Mizrahi

Mizrahi, técnico de Cruz Azul, él no siente presión por obtener un título a pesar de los 10 años que acumulan los cementeros sin volver a levantar la corona porque su trabajo de día a día lo...
 Mizrahi, técnico de Cruz Azul, él no siente presión por obtener un título a pesar de los 10 años que acumulan los cementeros sin volver a levantar la corona porque su trabajo de día a día lo respalda, por lo cual, aclaró este miércoles, su continuidad al

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Mayo de 2007

  • “Yo trabajo diario al cien por ciento, con honestidad”
  • Derrotaron al Mexiquense

Mizrahi, técnico de Cruz Azul, él no siente presión por obtener un título a pesar de los 10 años que acumulan los cementeros sin volver a levantar la corona porque su trabajo de día a día lo respalda, por lo cual, aclaró este miércoles, su continuidad al frente de La Máquina no depende de salir campeón.

"De igual manera se puede dar el título y no continuar, nada te da la garantía de nada aquí, siempre lo he dicho, yo trabajo al cien por ciento diario, con honestidad y esos son términos que dispone la Directiva, tengo un contrato hasta mayo, me encuentro muy tranquilo", explicó.

Además, agregó, es una época distinta la que ahora se vive con el equipo cementero, donde se evita mirar hacia atrás para no concentrarse en lo que se ha dejado de hacer en anteriores Liguillas.

"Realmente no tiene un peso, siempre lo he dicho, no tenemos espejo retrovisor, nosotros vemos para adelante y vamos con esa mentalidad, nada más, lo que importa es ver para adelante, ver al futuro, es un torneo nuevo y ésta es la Liguilla, ya lo que pasó quedó atrás", indicó.

Esta tarde, al igual que la semana pasada, Alfredo Álvarez, Vicepresidente cruzazulino, acudió a observar el trabajo del equipo y reiteró la necesidad de coronarse tras la sequía de campeonatos que tienen en la última década.

Esta visita fue tomada por el estratega celeste como una muestra más de la comunión que existe en la institución porque todos están jalando hacia el mismo lugar.

"Es parte de una plática con la directiva, ellos van a estar con nosotros en los estadios de local y visitante, somos un grupo unido, Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, se está demostrando que todos vamos por el mismo objetivo", señaló.

GOLEARON AL MEXIQUENSE

Para no perder el ritmo de juego por la semana de descanso obligatorio que tiene La Máquina mientras se disputa el Repechaje, esta tarde disputaron dos encuentros ante el Atlético Mexiquense de la Primera "A".

El primer duelo, donde jugaron los titulares celestes, duró 60 minutos corridos y el marcador quedó 3-0 a favor de la Máquina, siendo Jared Borguetti en dos ocasiones y Richard Núñez en una más, los anotadores.

Para el segundo cotejo sólo alinearon suplentes de La Máquina y de nueva cuenta vapulearon a la filial choricera con un marcador de 5-2.

Sobre estos compromisos, Mizrahi dijo que está satisfecho por lo mostrado en el campo y porque los jugaron con toda la seriedad posible, ya que la semana que entra comenzará su participación en la Liguilla.

"Estos partidos son para no perder el ritmo de juego, vi muy bien al equipo, hizo muy bien las cosas dentro de la cancha, estamos empezando lo que es esta semana previa a lo que va a ser el partido contra Tecos", comentó.

Mizrahi añadió que ya tiene la alineación con la que jugará el primer encuentro de la serie de Cuartos de Final ante el cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

"Sabemos que Tecos es un equipo complicado, que ha venido haciendo muy bien las cosas, pero tenemos que saber imponernos en la cancha, realmente me siento tranquilo, ya tengo el once titular, en la mente lo tengo diseñado", puntualizó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×