Los Tuzos presentarán la segunda etapa de su campaña 'El equipo de México'

Qué mejor momento de hacerlo, justo después de que los Tuzos consiguieron el pase al Mundial de Clubes, a realizarse el próximo Diciembre en Japón, la escuadra albiazul presentará esta noche en el...
Qué mejor momento de hacerlo, justo después de que los Tuzos consiguieron el pase al Mundial de Clubes, a realizarse el próximo Diciembre en Japón, la escuadra albiazul presentará esta noche en el Centro de Convenciones Tuzoforum, la segunda parte de su c
 Qué mejor momento de hacerlo, justo después de que los Tuzos consiguieron el pase al Mundial de Clubes, a realizarse el próximo Diciembre en Japón, la escuadra albiazul presentará esta noche en el Centro de Convenciones Tuzoforum, la segunda parte de su c

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Miércoles 2 de Mayo de 2007

  • Se dará a conocer este miércoles por la noche en el Tuzoforum

Qué mejor momento de hacerlo, justo después de que los Tuzos consiguieron el pase al Mundial de Clubes, a realizarse el próximo Diciembre en Japón, la escuadra albiazul presentará esta noche en el Centro de Convenciones Tuzoforum, la segunda parte de su campaña, "El equipo de México".

Para la mayoría del medio futbolístico dicha frase no le corresponde a los de la Bella Airosa, pues como primer punto les achacan que ni siquiera juegan con puros futbolistas nacionales, sin embargo los Tuzos tienen algunas bases con que sustentarlo.

Son el único equipo que ha conseguido ganar un titulo internacional a nivel Clubes, además de que en las últimas ocho finales que han disputado, han ganado siete, entre algunas otras cosas que podrían respaldar la campaña.

El hecho es que este miércoles por la noche, sin importar lo que se diga en el ámbito futbolístico, dentro del Tuzoforum, la Directiva de Pachuca tiene preparado un magno evento para dar banderazo inicial a este suceso que pretende convertir a los Tuzos, como su nombre lo indica, en “El equipo de México”.

La cita es en punto de las 19:00 hrs, dentro del complejo del Parque Ben Gurion, justo en el Centro de Convenciones que pertenece a la Directiva Tuza, medios de comunicación, jugadores y familiares, junto con algunas personalidades del medio futbolístico, presenciarán el inicio de esta campaña.

Por otro lado, en lo que concierne al tema cancha, los pupilos de Enrique Meza, después de tres días de descanso, se reportarán el día de mañana en la Universidad del Futbol, donde trabajarán a doble sesión.

[mt][foto: L. Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×