El cuadro de Darío Franco regresó al trabajo este miércoles

Luego de tres días de descanso tras obtener su clasificación de forma directa a la Fiesta Grande del balompié nacional, el equipo de los Tecolotes volvió al trabajo la mañana de este miércoles, en...
Luego de tres días de descanso tras obtener su clasificación de forma directa a la Fiesta Grande del balompié nacional, el equipo de los Tecolotes volvió al trabajo la mañana de este miércoles, en su estadio, el Tres de Marzo, comenzando a pensar en lo qu
 Luego de tres días de descanso tras obtener su clasificación de forma directa a la Fiesta Grande del balompié nacional, el equipo de los Tecolotes volvió al trabajo la mañana de este miércoles, en su estadio, el Tres de Marzo, comenzando a pensar en lo qu

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 2 de Mayo de 2007

  • Villa sigue lesionado
  • Antonio Huerta está descartado

Luego de tres días de descanso tras obtener su clasificación de forma directa a la Fiesta Grande del balompié nacional, el equipo de los Tecolotes volvió al trabajo la mañana de este miércoles, en su estadio, el Tres de Marzo, comenzando a pensar en lo que será el encuentro de la próxima semana ante Cruz Azul.

Cabe señalar que dichos encuentros serían muy probablemente en jueves y domingo, ya que los horarios de los demás equipos que están mejor colocados en la Tabla General, solicitarán que se respeten  sus horarios, por lo que se antoja complicado que Cruz Azul haga imponer su horario de sábado a las 17:00 horas.

Algunos de los elementos del equipo emplumado salieron de la ciudad en los tres días de descanso que tuvo el equipo, y se comentó que la mayoría de ellos estuvieron en playas cercanas a la capital tapatía, como Puerto Vallarta, por citar un ejemplo.

Otros, como Saíd Godínez, prefirió ir a su natal Mazatlán a arreglar asuntos personales.

El equipo de Franco comenzó la mañana de hoy con trabajo físico, bajo las órdenes del Preparador Físico, Olimpo Ocampo, por espacio de dos horas, tal y como lo había vaticinado el propio Profe a los periodistas antes del inicio de la práctica, cerca de las diez de la mañana.

Las únicas ausencias en el plantel fueron las de Emanuel Villa, quien apenas se está poniendo a punto físicamente para poder ser tomado en cuenta para el primer encuentro de Cuartos de Final ante Cruz Azul, mientras que Antonio Huerta, como se consignó, aún tiene rato por delante para poder ser tomado en cuenta.

Por otro lado, el Capitán del equipo, Juan Carlos Leaño, no terminó la práctica por atender asuntos de carácter individual.

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×