Atlas se mostró como equipo ratonero: Moisés Muñoz

La adrenalina aún se le notaba en su rostro, a pesar de que el empate no le sabe mal, la forma en que jugó Atlas lo dejó decepcionado. El guaradameta de Monaracas Moisés Muñoz manifestó que su...
 La adrenalina aún se le notaba en su rostro, a pesar de que el empate no le sabe mal, la forma en que jugó Atlas lo dejó decepcionado. El guaradameta de Monaracas Moisés Muñoz manifestó que su rival fue un cuadro que propuso poco al frente.

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Morelos. 2 de Mayo del 2007

  • "Normalmente es un equipo muy ofensivo"

La adrenalina aún se le notaba en su rostro, a pesar de que el empate no le sabe mal, la forma en que jugó Atlas lo dejó decepcionado. El guaradameta de Monaracas Moisés Muñoz manifestó que su rival fue un cuadro que propuso poco al frente.

"Hoy Atlas jugó contrario a lo que siempre hace, la verdad es que hoy jugó muy ratonero, normalmente es un equipo muy ofensivo que siempre abre la cancha por las bandas, algo que hoy sólo hizo en los primeros quince minutos", expresó.

De igual manera , el arquero moreliano confía en que los Zorros no brindarán el próximo sábado, en la vuelta del Repechaje, una actuación parecida a la que dieron la noche de este miércoles en el estadio Morelos.

"No creo que ellos jueguen el sábado cómo lo hicieron hoy, jugarán de locales y no creo que lo vuelvan a repetir, no es su estilo jugar así y ante su gente no pueden dar una demostración como la de hoy", comentó Muñoz.

A pesar de que Morelia sólo consiguió una victoria como visitante en el torneo regular, esto no desanima al arquero purépecha, pues confía en que el próximo fin de semana harán la hombrada de eliminar a los rojinegros; sobre todo porque los tapatíos tendrán la obligación de brindarse ante sus aficionados.

"Es complicado porque sólo una vez conseguimos ganar de visitante, pero ahora es cuando debemos sacar la casta y demostrar que el equipo puede jugar bien de local y afuera. Lo que se puede rescatar hoy es la entrega y la lucha del equipo durante los 90 minutos, creo que merecíamos un poco más, pero el empate no es bueno para nosotros porque sólo buscaremos una victoria.

"Tengo mucha fe en que vamos a hacer un buen partido y que vamos a avanzar, creo que será un partido totalmente diferente el sábado, pues Atlas tendrá la obligación de abrirse ante su afición", señaló Moisés.

El cuadro moreliano entrenará este jueves a partir de las 11 de la mañana, donde seguirán con su preparación en busca de terminar la obra llamada repechaje en el Jalisco.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×