Balcázar le dedicó su gol a Cristo y a sus hijos

El balón poco a poco se metía en el arco de Muñoz y el corría de gusto al tiro de esquina. Se alzó la camisa y mostró algo que tiene en la espalda. A la distancia parecía un tatuaje, pero hoy...
 El balón poco a poco se metía en el arco de Muñoz y el corría de gusto al tiro de esquina. Se alzó la camisa y mostró algo que tiene en la espalda. A la distancia parecía un tatuaje, pero hoy Carlos Humberto Balcázar confirmó a quién llevará por siempre e

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Morelia, Michoacán. 3 de Mayo de 2007

  • "Será inolvidable este gol"

El balón poco a poco se metía en el arco de Muñoz y el corría de gusto al tiro de esquina. Se alzó la camisa y mostró algo que tiene en la espalda. A la distancia parecía un tatuaje, pero hoy Carlos Humberto Balcázar confirmó a quién llevará por siempre en la piel.

"Es un Cristo que tengo tatuado, cuando cayó el gol fui y en agradecimiento lo mostré. Sí el gol está dedicado para él, para mi familia y mis dos hijos (Carlos Emanuel y Angie)".

Él de ayer fue el primer gol del "Cala" en la Primera División, hace unos meses le hizo uno al América en un partido amistoso, que se disputó en Esatdos Unidos. Desde el primer encuentro de este torneo se ganó la titularidad con los rojinegros y por más que lo intentó el tanto no caía, por eso es que el festejo fue grande.

"En verdad me dio mucho gusto, pues fue una jugada de pared, como las que intentamos a lo largo de la semana, Jair (García) me la regresó, entré al área y disparé cruzado. Por cómo se dio, por lo que significa y por ser el primero creo que será inolvidable este gol".

El "Cala" se presentó en el Máximo Circuito el 31 de Enero de 2004, en un duelo donde los rojinegros cayeron ante el Cruz Azul; ahora tres años después de su debut, se concretó su primer festejo, el cual se produjo por el planteamiento de Rubén Omar Romano.

"Fue bueno que el técnico me pusiera como volante, y por jugar más adelante hay más posibilidades de estar en más contacto con el arco en enemigo. Ayer tuve otras dos oportunidades más de hacer daño, pero en la siguiente jugada mandé mi tiro para arriba e la portería, y en la otra tenía al "Topo" Valenzuela para dársela y no se la di".

Antes el lado izquierdo del Atlas era el que más producía, pues por ahí juega Andrés Guardado acompañándose por el “Goyo” Torres o Daniel Osorno; pero en los últimos partidos la banda derecha tomó un aire protagónico, pues Carlos Balcázar está en plenitud futbolística y el regreso del "Topo" Valenzuela le dio fuerza al flanco diestro.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×