Emanuel Villa vive una revancha

Viene saliendo de una lesión que lo marginó del último partido, en ese encuentro, Eduardo Lillingston aprovechó las oportunidades y ahora está peleando por ser el hombre encargado de ser...
 Viene saliendo de una lesión que lo marginó del último partido, en ese encuentro, Eduardo Lillingston aprovechó las oportunidades y ahora está peleando por ser el hombre encargado de ser inicialista para el primer cotejo de la Liguilla ante Cruz Azul.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 3 de Mayo de 2007

  • Por ahora piensa en Cruz Azul

Viene saliendo de una lesión que lo marginó del último partido, en ese encuentro, Eduardo Lillingston aprovechó las oportunidades y ahora está peleando por ser el hombre encargado de ser inicialista para el primer cotejo de la Liguilla ante Cruz Azul.

Sin embargo, Emanuel Villa vive una revancha personal: con Atlas, con su pasado, con el rechazo de Rubén Omar Romano tras haber quedado marginado de Atlas, ya que fue obvio que en el último torneo en que el argentino jugó para el equipo de Rubén, éste ya ni siquiera lo consideró para la banca en los últimos cotejos, con lo cual, el mensaje quedaba claro: no había lugar para Villa en Atlas.

Hoy la reacción a lo ocurrido, sin pensar en ello, ha sido muy clara, y la comparación es inevitable, por haber estado en el equipo que lo trajo al futbol mexicano y conservar ciertos recuerdos de lo que ahí se vivió.

Los delanteros que Atlas trajo para esta campaña que recién terminó apenas pudieron conseguir, entre los dos juntos, lo que Villa hizo sólo en Tecos, aún a pesar de que la campaña no fue buena para "Tito".

"Por ahí yo sabía que esto era una revancha para mí, e iba a demostrar que se habían equivocado conmigo, de alguna manera creo que lo dije, pero bueno, esas cosas ya quedaron en el pasado y cada cuál piensa en lo suyo, Atlas debe estar pensando en hacer un buen partido el fin de semana para poder clasificar y nosotros con la cabeza en Cruz Azul", reconoció el santafesino.

Y eso que, como ya se apuntó, este torneo no fue de lo mejor para él en lo personal, sin embargo acabó trascendiendo en la tabla de goleadores.

"Creo que uno está contento cuando el equipo termina esta temporada, clasificando y en lo personal sumando, estando siempre ahí, más allá de todo, manteniendo siempre la regularidad, no soy el goleador del torneo pero estar dentro de los primeros es algo importante y lo vamos a tratar de repetir temporada tras temporada", expuso.

Contrario a lo que pudo ocurrir en otra época, Villa está contento con el grupo de trabajo en que se encuentra rodeado, ya que, según el delantero, la unión del grupo es lo que mejor tiene Tecos como virtud, más allá de las cosas que se ven dentro de la cancha.

"Estoy muy bien, si hay algo en que tiene excelencia este plantel es en el grupo, la calidad humana que hay hace que las cosas cuando van mal, se mantengan siempre bien y cuando salen bien las cosas, el equipo esté mejor que nunca", indicó.

-¿Te gustaría enfrentar al Atlas en esta Liguilla?, se le preguntó al argentino- "No sé si enfrentarlos, pero es un partido especial para mí por lo que viví ahí, el aprecio que le tengo a la gente y los compañeros, no preferiría enfrentarlos pero si se da, habrá que jugarlo de la mejor manera", añadió.

Según explicó, Tecos ha llegado muy bien apuntalado de cara a la Liguilla, donde deberán medirse a Cruz Azul.

"Bien, creo que el equipo llega en su mejor momento, por los dos últimos juegos en que superamos muchos obstáculos, de convertir cuando hay que hacerlo y conservar el cero, creo que eso se hizo muy bien", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×