Es la última oportunidad de coronarnos: Richard Núñez

En caso de no levantar la corona en el Clausura 2007, varios de los elementos de Cruz Azul podrían dejar de vestir el uniforme cementero y buscar nuevos aires porque no se toleraría un torneo más...
En caso de no levantar la corona en el Clausura 2007, varios de los elementos de Cruz Azul podrían dejar de vestir el uniforme cementero y buscar nuevos aires porque no se toleraría un torneo más sin ser campeones, consideró este jueves el delantero Richa
 En caso de no levantar la corona en el Clausura 2007, varios de los elementos de Cruz Azul podrían dejar de vestir el uniforme cementero y buscar nuevos aires porque no se toleraría un torneo más sin ser campeones, consideró este jueves el delantero Richa

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Mayo de 2007

  • "Muchos se juegan su permanencia en Cruz Azul"
  • En su debut con los celestes le anotó 4 goles a Tecos

En caso de no levantar la corona en el Clausura 2007, varios de los elementos de Cruz Azul podrían dejar de vestir el uniforme cementero y buscar nuevos aires porque no se toleraría un torneo más sin ser campeones, consideró este jueves el delantero Richard Núñez.

"Ahora que estamos adentro, para muchos sería la última oportunidad de conseguir el título porque venimos de cuatro años donde siempre quedamos eliminados, muchos se juegan el hecho de estar en Cruz Azul, al menos lo veo por ese lado porque siempre ha sido así", aseguró.

En conferencia tras el entrenamiento del equipo en La Noria, el uruguayo agregó que concuerda con la Directiva celeste en cuanto a la urgente necesidad de coronarse tras la sequía de campeonatos en la última década.

"Estoy totalmente de acuerdo, por el hecho de todos los fracasos que hemos tenido, sin duda que la institución, la dirigencia nos está apoyando en todo, pero hay que demostrarle de una vez por todas que somos verdaderamente jugadores de Cruz Azul y que queremos conseguir el título", explicó.

El cuadro cementero continuó este día con su preparación rumbo al juego de ida de Cuartos de Final que jugarán ante Tecos el próximo miércoles en Zapopan, un equipo que a Núñez le trae buenos recuerdos porque le anotó cuatro goles en su debut con La Máquina en el Apertura 2005 en un 5-1.

"Ese partido fue una vez, esperemos que se repita, cuando uno se levanta bien ese día te sale todo, esperemos que vuelva a suceder el miércoles, más allá de eso, nosotros somos un grupo, un equipo, tenemos que salir a buscar el partido entre todos", indicó.

Ante el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, los cruzazulinos tendrán la oportunidad de mantener el estilo de juego que los ha caracterizado, mencionó Núñez.

"En este momento y de los últimos torneos somos el equipo más sólido, lo único que falta es demostrarlo el miércoles cuando arranque la Liguilla, creo que esa sería la prueba final", dijo.

Sobre el trabajo del Doctor Octavio Rivas, psicólogo del equipo desde finales del torneo anterior, Richard comentó que su trabajo les ha ayudado para fortalecer el aspecto mental durante las competencias.

"Ha sido muy bueno, hemos tenido charlas importantes con las que hemos reflexionado sobre las cosas malas, principalmente, nos ha aportado muchísimo de su experiencia y ahora tenemos que demostrarlo dentro del campo", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×