Estoy desesperado y preocupado: 'Bofo'

Si el partido fuera el domingo o bien el lunes, Adolfo Bautista no estaría listo para jugar, según reconoció al finalizar su trabajo de rehabilitación de la rodilla derecha, en las instalaciones...
 Si el partido fuera el domingo o bien el lunes, Adolfo Bautista no estaría listo para jugar, según reconoció al finalizar su trabajo de rehabilitación de la rodilla derecha, en las instalaciones de Verde Valle este día.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 3 de Mayo de 2007

  • Espera jugar en los Cuartos de Final

Si el partido fuera el domingo o bien el lunes, Adolfo Bautista no estaría listo para jugar, según reconoció al finalizar su trabajo de rehabilitación de la rodilla derecha, en las instalaciones de Verde Valle este día. "Me siento bien, he mejorado con la rehabilitación que he tenido con Luis Fosati pero aun no he salido a la cancha  a trotar y es desesperante, me duele y es un poco inquieto. Estoy haciendo rehabilitación pero hay que esperar", expresó el hombre que aporta el talento en el Guadalajara. Adolfo tiene varias situaciones en contra, por inicio de cuentas la lesión en su rodilla izquierda que solamente sale con intervención quirúrgica, segundo, la lesión que lo tiene en duda en este momento de la rodilla derecha "que me sigue molestando" y por si fuera poco, el tiempo para el partido de ida de los Cuartos de Final se acorta; el 100 está en duda. "El tiempo es importante, lo bueno es que todavía quedan más días, fue una semana larga y espero que pueda estar pero la verdad, si el partido fuera el fin de semana no estaría", aseguró con cierta tristeza porque no es seguro que inicie la Liguilla con Chivas. Tiene fe en que estará para el encuentro de ida de los Cuartos de Final, pero a la hora de sacar cuentas del tiempo que resta para que los rojiblancos debuten en la Liguilla, el optimismo disminuye considerablemente en su tono de voz. "Pues es molesto estar en esta situación, es desesperante pero trato de tomarlo con calma tratando de fortalecer la pierna y salir lo antes posible. No he trotado, no he estado al parejo de los compañeros pero espero mañana ya hacer algo de trabajo en cancha. La verdad me preocupa que pasan los días y las molestias no cesan". La molestia en su rodilla derecha, consecuencia de "un golpe en el costado durante el entrenamiento del pasado martes, por eso no he trotado. Esa es la molestia que me tiene así porque de la rodilla izquierda sigo con mi rehabilitación en México", declaró. De hecho esta tarde el "Bofo" acudió al hospital capitalino para realizarse la tercera sesión en su rodilla izquierda. Aseguró que esperará hasta el martes antes del partido de ida de los cuartos para ver cómo se siente y si es necesario infiltrarse.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×