Ratonero no, inteligente y con oficio sí: Antonio Pérez

Con la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo en el arco de los Zorros, el guardameta Antonio Pérez contestó a las críticas hechas por Moisés Muñoz al término del partido entre Monarcas y...
 Con la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo en el arco de los Zorros, el guardameta Antonio Pérez contestó a las críticas hechas por Moisés Muñoz al término del partido entre Monarcas y Atlas, donde calificó de "ratoneros" por la forma en que jugar

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Enviado) Morelia, Michoacán 03 de Mayo del 2007

  • "Nosotros hicimos nuestro juego"

Con la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo en el arco de los Zorros, el guardameta Antonio Pérez contestó a las críticas hechas por Moisés Muñoz al término del partido entre Monarcas y Atlas, donde calificó de "ratoneros" por la forma en que jugaron los rojinegros en el duelo de ida del Repechaje.

Para Pérez Delgadillo la palabra perfecta para resumir lo hecho por su equipo en el Morelos fue inteligencia, pues asegura manejaron a su placer los tiempos del partido.

"El equipo fue inteligente no hay duda, era consciente de que tenía que sacar un buen resultado y se consiguió, fuimos capaces de mantener el cero durante gran parte del partido, no creo que mostramos dos caras o que fuimos ratoneros, sino que jugamos inteligente tal y cómo se hace en esta etapa del torneo", comentó.

"Nosotros hicimos nuestro juego, metimos el gol y tuvimos la opción de manejar el encuentro a nuestro antojo, estoy seguro de que si ellos hubieran anotado también harían lo mismo, somos conscientes de que es una plaza difícil y que teníamos que jugar con atención en la defensa y asó lo hicimos, desafortunadamente en una distracción nos meten el gol pero el resultado es bueno y estamos contentos con el mismo", expresó el rubio arquero.

De la misma manera "Toño" acepta ver un Atlas más capaz de disputar las liguillas, pues siente haber aprendido a jugarlas, y a no ser "chamaqueado" como en años anteriores.

"Ahora el equipo es maduro e inteligente en comparación con otras liguillas, no se desbordó totalmente al ataque dejando huecos, en momentos nos complicó Morelia, sabíamos que si seguíamos así sería complicado mantener la ventaja, creo que más que nada mostró gran oficio dentro de la cancha", dijo.

Lo que sí acepta el portero de los Zorros es que el próximo sábado se verá un Atlas diferente, pues la localía obliga a los pupilos por Rubén Omar Romano a buscar con todo la victoria. "En casa jugaremos diferente, creo que ayer (miércoles) jugamos con la desesperación del rival, al final tuvimos la oportunidad de conseguir la victoria, en lo personal siento que salimos bien librados de Morelia y ahora tenemos que acabar esto en nuestra casa, con la ventaja de que el empate nos favorece".

Este jueves los rojinegros entrenan en su hotel de concentración en la capital michoacana a partir de las 11 de la mañana, para después de la comida viajar a Guadalajara donde cerrarán su preparación mañana viernes en sus instalaciones de Colomos.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×