¿Ratoneros nosotros? si ellos no atacaron en el primer tiempo: Manuel Pérez

Con la tranquilidad de haber conseguido un buen empate a un gol ante Monarcas, Manuel Pérez tomó su rol de Capitán y respondió a las críticas de Moisés Muñoz, quien calificó a su equipo de...
 Con la tranquilidad de haber conseguido un buen empate a un gol ante Monarcas, Manuel Pérez tomó su rol de Capitán y respondió a las críticas de Moisés Muñoz, quien calificó a su equipo de "ratonero" por la forma en que jugaron la noche de este miércoles

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Morelia, Michoacán. 3 de Mayo del 2007

  • Se siente listo para jugar el partido de vuelta

Con la tranquilidad de haber conseguido un buen empate a un gol ante Monarcas, Manuel Pérez tomó su rol de Capitán y respondió a las críticas de Moisés Muñoz, quien calificó a su equipo de "ratonero" por la forma en que jugaron la noche de este miércoles en el Estadio Morelos.

Reconociendo que le sorprendieron las declaraciones del guardameta moreliano, Manuel las contradice con el argumento de que ellos fueron muy superiores sobre todo en la primera parte.

"Leí las declaraciones de Moisés (Muñoz)  ¿no sé cómo quiere que juguemos?, acá el técnico nos dice cómo pararnos, muchos equipos lo hacen inclusive ellos lo han hecho, así que no me explico por qué dice que jugamos ratoneros".

"Creo que equipo ratonero no fuimos, en el primer tiempo fuimos el mismo Atlas de siempre. Si ellos (Monarcas) dicen ser ofensivos no lo hicieron, en la primera parte no generaron peligro algo que nosotros sí hicimos", expresó el "Tripa".

Lo que sí acepta el hábil medio campista, es que Atlas fue un cuadro ordenado e inteligente,  y que ha aprendido a jugar este tipo de partidos.

"Ya no somos el mismo Atlas que regala todo, el mismo que todos los equipos esperan a que vaya al ataque para contragolpearte, ahora hemos madurado en muchos aspecto y no tenemos otro objetivo que pasar a la siguiente ronda", manifestó.

Para el partido de vuelta del próximo sábado Pérez acepta que Atlas será diferente, sobre todo que están obligados a brindarse ante su afición, aunque no descarta que en algún momento del encuentro busquen manejar a su antojo el mismo.

"Vamos hacer un partido inteligente y ahí sí vamos a proponer más, pero también si tenemos un marcador favorable, porqué no lo vamos a cuidar. Lo importante de este resultado es que ellos aún están obligados a ganar, pero nosotros queremos agarrar rápidamente una ventaja el sábado para que nos den algunos espacios para aprovecharlos".

LISTOS PARA LOS 90 MINUTOS

Después de dos partidos en los que no vio actividad por problemas musculares, el "Tripa" se dice ansioso de ser tomado en cuenta por su técnico Rubén Omar Romano de inicio, pero sobre todo de jugar 90 minutos, algo que no ha hecho con frecuencia en el presente campeonato.

"Me tocó jugar un poco de espaldas y no de frente con la pelota como normalmente lo hago, pero me sentí bien creo que estoy ya para jugar 90 minutos, ayer (miércoles) corrí durante el tiempo que estuve en la cancha, ya me encuentro en buenas condiciones y con ganas de iniciar el sábado", dijo Manuel.

Este jueves los Zorros realizaron trabajo ligero en el hotel de concentración de la capital michoacana, para después de la comida regresar a Guadalajara donde cerrarán su preparación en sus instalaciones de Colomos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×