Lucas Ayala sale de vacaciones con incertidumbre del futuro de Veracruz

Lucas Ayala, Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz calificó como "muy malo" el Clausura 2007 y aclaró que no se va tranquilo de vacaciones por la incertidumbre de cada término de torneo,...
Lucas Ayala, Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz calificó como "muy malo" el Clausura 2007 y aclaró que no se va tranquilo de vacaciones por la incertidumbre de cada término de torneo, aunque siempre se ha ido igual desde que está en el once escual
 Lucas Ayala, Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz calificó como "muy malo" el Clausura 2007 y aclaró que no se va tranquilo de vacaciones por la incertidumbre de cada término de torneo, aunque siempre se ha ido igual desde que está en el once escual

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Mayo del 2007

  • "Fue un pésimo torneo para todos"

Lucas Ayala, Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz calificó como "muy malo" el Clausura 2007 y aclaró que no se va tranquilo de vacaciones por la incertidumbre de cada término de torneo, aunque siempre se ha ido igual desde que está en el once escualo.

"Muy malo. Fue un torneo muy malo en todos los aspectos, creo que el torneo no se empezó bien y se terminó peor", reconoció el volante antes de salir de vacaciones.

-¿Qué crees que pasó, tantos cambios de técnico crees que haya sido un factor determinante o todo junto?- "Pues creo que un montón de cosas. Creo que hay muchas cosas de las que gente que es responsable fuera de la cancha sabrá cuáles fueron, que hay que ver un montón de cosas, enumerarlas ahora, pues no es el momento. Yo no soy quién para enumerarlas, simplemente que hay un montón de errores que fueron llevando a que el equipo hiciera el torneo que hizo", sostuvo el argentino naturalizado mexicano.

-Ahora la incertidumbre, como siempre que termina un torneo en Veracruz- "Sí, la incertidumbre siempre se vive en todo término de torneo y más aquí en Veracruz, ya sabemos cómo es, que empiezan las expectativas si se vende, si no se vende, quiénes van a ser los dueños, quiénes vienen, quiénes se van".

"Siempre pasa lo mismo, y bueno por mi parte yo tengo aún contrato, venga quién venga se quede quién se quede yo tengo contrato y a esperar cuál va a ser la decisión, más que nada de la gente que esté al mando del equipo para ver cuál es la idea que pretende para cada uno de nosotros", aseguró.

Sostuvo que no se va tranquilo de vacaciones, "no es la primera vez que pasa realmente, yo desde que estoy acá siempre me voy de vacaciones de la misma manera, sea bueno o malo el torneo siempre me voy de la misma manera, no sabiendo qué es lo que va a ocurrir con cada uno de nosotros".

-¿Te olvidas de todo para poder disfrutar un poco?- "Yo creo que, es un momento como para disfrutarlo con mi familia, y a tratar de olvidar este torneo, que fue muy malo para todos, creo que mucho tuvimos que ver en esto, hubo muchas partes de culpa y la gente responsable tiene que saber cuáles fueron y tratar de mejorarlas para que Veracruz no esté sufriendo de esta manera y a esperar noticias más que nada qué es lo que quieren hacer con uno en lo personal aquí en el equipo, si entramos en planes o qué idea tengan", reiteró el volante del equipo escualo.

Lucas Ayala finalmente aclaró que se enteró por medio de la prensa del interés por parte del Necaxa como refuerzo para la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, pero aclaró que no tuvo comunicación con nadie.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×