Me gustó la cara que mostramos en el segundo tiempo: Hugo Sánchez

Al contrario de lo que se pudiera pensar, el empate a un gol no dejó enojados a los jugadores de Monarcas; en el caso del autor del único gol purépecha, Hugo Sánchez, el resultado lo deja...
 Al contrario de lo que se pudiera pensar, el empate a un gol no dejó enojados a los jugadores de Monarcas; en el caso del autor del único gol purépecha, Hugo Sánchez, el resultado lo deja satisfecho, pues reconoce que su equipo regaló parte del primer tie

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Morelos. 2 de Mayo del 2007

  • "Es un empate con sabor a victoria"

Al contrario de lo que se pudiera pensar, el empate a un gol no dejó enojados a los jugadores de Monarcas; en el caso del autor del único gol purépecha, Hugo Sánchez, el resultado lo deja satisfecho, pues reconoce que su equipo regaló parte del primer tiempo, situación que Atlas supo aprovechar.

"Creo que regalamos la primera parte, me gustó la cara que mostramos en el segundo tiempo, y siento que así debemos de jugar el sábado. Atlas aprovechó los primeros quince minutos de desconcentración nuestra, pero lo importante es que rescatamos el empate y no está tan complicado", comentó

Para el defensor michoacano, la eliminatoria aún no está definida, pues confía plenamente en que su equipo eliminará a los Zorros, a pesar de que cerrarán en campo ajeno.

"No está nada definido, para mí la eliminatoria está cero por cero, sé que será complicado ganarle a Atlas en su casa, pero no imposible, acá lo importante es que sólo necesitamos una victoria y no un marcador favorable por varios goles, señaló Sánchez.

Con la experiencia que le han dado los años, Sánchez sabe que aún no están muertos en la Fiesta Grande, pues a su parecer, la noche de este miércoles Monarcas revivió con su anotación.

"Estas eliminatorias son de 180 minutos, no está nada definido así que tenemos que tener esa mentalidad. Es un empate con sabor a victoria a pesar de que hoy estuvimos ante nuestra afición", finalizó Sánchez.

[mt][Foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×