Daniel Osorno estará fuera 15 por lesión

Su cara era de pesadumbre. Se lastimó en el último entrenamiento previo al encuentro en Morelia, se les cruzó el viaje, pero antes de hacer el último estudio se prevé que el zurdo esté fuera de...
 Su cara era de pesadumbre. Se lastimó en el último entrenamiento previo al encuentro en Morelia, se les cruzó el viaje, pero antes de hacer el último estudio se prevé que el zurdo esté fuera de circulación por lo menos dos semanas.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Morelia, Michoacán. 3 de Mayo de 2007

  • "Ahora sólo me toca pensar en la recuperación"

Su cara era de pesadumbre. Se lastimó en el último entrenamiento previo al encuentro en Morelia, se les cruzó el viaje, pero antes de hacer el último estudio se prevé que el zurdo esté fuera de circulación por lo menos dos semanas.

Osorno está concentrado con el resto del equipo y en Morelia señaló con un dejo de tristeza que fue una pena lo que le sucedió antes del partido ante los Monarcas.

"La verdad estaba preparado para el partido y me pasó esto, pero ni modo hay que buscar la manera de recuperarnos pronto, pues quiero estar listo para volver. Aún no sabemos qué es lo que tengo, me dicen que puede se un desgarro o un tirón en el muslo izquierdo".

Osorno Calvillo mencionó que desde su poción, lo único que le queda es apoyar a sus compañeros, pues la verdad es mucho tiempo el que quedará sin actividad, pues se perderá de entrada el duelo de vuelta de la repesca.

"Tengo que apoyar a mis compañeros, darles ánimo, estar con el grupo y decirles que pueden ganar y pasar a la siguiente ronda. Confío mucho en el grupo, sé que los muchachos harán un buen esfuerzo para llegar lejos", comentó.

Osorno prefiere no presionarse hablando de su vuelta, pues con las lesiones musculares no se juega, y menos en el Atlas, pues con los Zorros no pasa una semana sin que un elemento sufra algún problema y le corte la actividad.

"Ahora sólo me toca pensar en la recuperación. Cuidarme, seguir lo que el Doctor me diga y esperar para colaborar con el equipo. La verdad las lesiones no nos dejan, lo bueno es que hay gente que puede cumplir con el trabajo, pues lo que queremos es que el Atlas avance", concluyó.

Si los Zorros siguen adelante en el Clausura 2007, es posible que Daniel Osorno esté listo para las semifinales, pero antes sus compañeros tienen que pasar sobre el Morelia.

[mt][foto: V. Straffon/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×