Gran presentación de la segunda parte, 'El equipo de México'

En un impactante evento rodeado de personalidades del futbol mexicano, así como de gente importante dentro de la política del Estado de Hidalgo, fue presentada anoche, la segunda parte de la...
 En un impactante evento rodeado de personalidades del futbol mexicano, así como de gente importante dentro de la política del Estado de Hidalgo, fue presentada anoche, la segunda parte de la campaña de los Tuzos, "El equipo de México", donde todo comienza

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo., jueves 3 de Mayo de 2007

  • La fiesta se alargó hasta altas horas de la noche

En un impactante evento rodeado de personalidades del futbol mexicano, así como de gente importante dentro de la política del Estado de Hidalgo, fue presentada anoche, la segunda parte de la campaña de los Tuzos, "El equipo de México", donde todo comienza, en la cual se integran spots de radio, televisión, así como anuncios gráficos, los cuales estarán presentes en veinte ciudades del país, y serán publicados a la brevedad.

Entre las personas que engalanaron el evento se encontraban el Gobernador del Estado de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, el Secretario General de la FEMEXFUT, Decio de María, y los ex gobernadores del Estado de Hidalgo, Adolfo Lugo Verduzco y Manuel Ángel Núñez Soto, entre algunos otros.

El evento dio inicio cerca de las 20:00 hrs. de este miércoles, el cual tuvo duración de una hora aproximadamente, tiempo donde los jugadores del primer equipo Tuzo regalaron playeras y balones, el cantante Carlos Rivera interpretó alguna canciones, entre las que incluyó el himno de los Tuzos, y por supuesto, cerrando con la presentación de la nueva imagen del autonombrado "El equipo de México".

La ceremonia estuvo a cargo del Director de Comunicación del Club Pachuca, Jabel Marines, quien además presentó de manera acalorada algunos videos institucionales, los cuales eran narrados por el periodista de TV Azteca, Antonio Rosique. Al final del evento, el cual se extendió hasta altas horas de la noche, la gente pudo disfrutar de una cena, donde Directiva, jugadores, prensa y público presente convivió por largo rato.

El Licenciado Jesús Martínez Patiño, Presidente de los airosos, dio un discurso de cerca de 15 minutos, entre lo más sobresaliente recalcó, "Pachuca, nombrado el equipo de México por el mejor jugador de todos los tiempos, el "Rey Pelé", busca no sólo crear jugadores en fuerzas básicas, sino que refuerza valores primordiales y demanda la trascendencia".

Finalmente, otra personalidad que tuvo la oportunidad de tomar el micrófono, fue el actual Gobernador del Estado de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, quien destacó, "que bueno que el Pachuca haga este tipo de eventos, no cabe duda que es un club que quiere trascender a nivel mundial y enaltece la unión de los hidalguenses, estoy seguro que es el equipo de México".

Con este evento, los Tuzos renuevan su imagen, y dan inicio a una nueva etapa en la que les espera la Liguilla del presente Clausura 07, la Recopa de América, y la Supercopa a disputarse en los Estados Unidos de Norteamérica, tres compromisos en los que se dicen dispuestos a ganar.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×