Romano quiere que su equipo sea inteligente

Le preguntan a Rubén Romano que si fuma menos. El técnico dice que sí, que se compró un filtro y que éste hace que si se fuma 10, el efecto es como si sólo consumiera uno y se tira a reír. Dice...
 Le preguntan a Rubén Romano que si fuma menos. El técnico dice que sí, que se compró un filtro y que éste hace que si se fuma 10, el efecto es como si sólo consumiera uno y se tira a reír. Dice que el cigarro ya es parte de su vida diaria.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Morelia, Michoacán, jueves 3 de Mayo de 2007

  • Navia ya podría jugar el fin de semana
  • El "Tripa" también está para iniciar

Le preguntan a Rubén Romano que si fuma menos. El técnico dice que sí, que se compró un filtro y que éste hace que si se fuma 10, el efecto es como si sólo consumiera uno y se tira a reír. Dice que el cigarro ya es parte de su vida diaria.

Que le dijeron de unas pastillas que si las toma por una semana, sin dejar de fumar, al noveno día ya no sentirá el deseo de prender un cigarrillo. "El remedio existe, pero no quiero", continúa Romano.

El entrenador del Atlas está en el restaurante del hotel donde su equipo estuvo concentrado para el partido de ayer, y dice que su conjunto ya no puede regalar nada, que a ellos muchas escuadras les juegan en su reducto, su Atlas no tiene porqué brindar espacios a equipos que sólo juegan al error del rival y al contragolpe.

"Cuando nosotros vamos de visita muchos equipos nos esperan, ofendemos como si fuéramos locales, porqué no vamos a jugar nosotros también así cuando visitemos. Lo que pasa es que en el segundo tiempo ellos (Morelia) tuvieron la pelota pero no contaron con triangulaciones, ni con variantes, todo su ataque se resumía a centros a (Luis) Rey", comentó Romano.

El argentino manifestó que no van a renunciar al ataque, ni mucho menos, lo que pasa es que tiene que administrar los resultados, pues en este torneo por lo menos en dos partidos (Jaguares y San Luis), le jugaron al empate y se fueron con los tres puntos.

"(Atlas) Es un equipo que sabe pararse bien, es ordenado, tiene para llegar a gol, pero tampoco se regala. En esta fase es muy importante ese equilibrio. Por supuesto que me gustaría jugar 20 o 30 metros más adelante, pero, por ejemplo este partido con Morelia, la verdad es que era medio partido, así que había que jugarlo así, de manera inteligente".

Por fortuna, tanto Manuel Pérez como Reinaldo Navia están recuperados y podrán ser tomados en cuenta por Romano para el encuentro del sábado. Ayer Pérez jugó en la parte complementaria, mientras que el chileno no salió ni a la banca.

"Nosotros en el partido de vuelta podremos presentar variantes, pues recuperaremos jugadores importantes. "Tripa" Pérez ya está para iniciar, el "Topo" Valenzuela está retomando la confianza y de ser necesario, Reinaldo Navia podrá estar en la banca para entrar de recambio", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×