Todo está perfecto para el bicampeonato: 'Venado'

Desde su óptica, todo está a pedir de boca para que su equipo repita como campeón, ya que han logrado lo que se propusieron antes de iniciar el campeonato y futbolísticamente, tienen con qué...
 Desde su óptica, todo está a pedir de boca para que su equipo repita como campeón, ya que han logrado lo que se propusieron antes de iniciar el campeonato y futbolísticamente, tienen con qué fundamentar el bicampeonato.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 3 de Mayo de 2007

  • No les importa el rival que tengan en Cuartos de Final

Desde su óptica, todo está a pedir de boca para que su equipo repita como campeón, ya que han logrado lo que se propusieron antes de iniciar el campeonato y futbolísticamente, tienen con qué fundamentar el bicampeonato. "La verdad es que en todas las líneas estamos bastante bien y bueno, el objetivo de nosotros es el bicampeonato, no hay más. Somos más equilibrados, más inteligentes, sabemos ya cuándo lucir y cuando ser efectivos, cuando hay que lucir, hay que lucir". "Ahora calificamos directos, estamos esperando rival y las circunstancias de acuerdo al campeonato anterior son diferentes y llegamos mejor. Vamos a ir paso a paso. Estamos bien, llegamos mejor porque Omar (Bravo) fue Campeón goleador  y creo que todo está perfecto para buscar el bicampeonato, aunque sabemos que es difícil", señaló Alberto Medina. Tigres, San Luis o Santos, le da igual al "Venado" enfrentar en Cuartos de Final, porque "nos estamos preparando con todo para el rival que nos toque, únicamente pensamos en nuestro funcionamiento y nada más, también aprovechamos para corregir algunos errores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×