Baloy, por más minutos en Libertadores

Felipe Baloy, refuerzo de las Águilas del América para la Copa Libertadores, afirmó esta tarde en el nido, que su integración en la zaga defensiva de los emplumados va viento en popa, por lo que...
 Felipe Baloy, refuerzo de las Águilas del América para la Copa Libertadores, afirmó esta tarde en el nido, que su integración en la zaga defensiva de los emplumados va viento en popa, por lo que espera que la ausencia de Duilio Davino el próximo martes en

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Mayo de 2007

  • Ochoa no quiere sorpresas

Felipe Baloy, refuerzo de las Águilas del América para la Copa Libertadores, afirmó esta tarde en el nido, que su integración en la zaga defensiva de los emplumados va viento en popa, por lo que espera que la ausencia de Duilio Davino el próximo martes en Chile sea la puerta para brincar como titular a la cancha.

"Se me dio la oportunidad de jugar algunos minutos y estoy contento por eso, me estoy integrando muy rápido. A pesar de que fueron diez minutos en el campo me sentí muy bien, pude complementar el  trabajo que estaba haciendo Davino para que no se notara mucho la ausencia en el campo y al parecer salió todo bien".

"Hay muchas posibilidades de iniciar el próximo partido, estoy entrenando muy fuerte y le he manifestado al técnico que tengo muchas ganas de jugar, él ha visto que no me cuesta adaptarme a su sistema que sí es un poco diferente pero no cambia mucho de lo que hago con Monterrey y en la Selección de Panamá", señaló el rayado.

Baloy desea superar la experiencia que tuvo en las dos ediciones de la Libertadores, en el 2003 con Independiente de Medellín y en 2005 con Atlético Paranaense, el primero llegó hasta Semifinales y el segundo perdió la Final ante Sao Paulo.

"No hay que confiarse para mantener el marcador, es muy buena la ventaja, pero si uno quiere ser Campeón en la Libertadores, yo creo que debe de ganar en casa y de visitante y esperemos que en Chile podamos hacer un buen partido como aquí para definir la serie".

MEMO OCHOA NO QUIERE SORPRESAS

Los jugadores del Colo-Colo necesitan salir el próximo martes en una muy buena tarde de futbol para darle la voltereta a la serie de Octavos de Final que sostiene con las Águilas del América.

Guillermo Ochoa, portero americanista, afirmó que no darán oportunidad a que los chilenos sorprendan en casa y buscarán anotar primero para ser inalcanzables.

"Sin duda el 3-0 es una buena diferencia pero no asegura nada. En estos torneos suelen darse resultados muy abultados y no queremos llevarnos una sorpresa, por ello desde el primer minuto buscaremos un gol de visitante que nos de la ventaja final".

"Faltan muchos minutos, el miércoles tuvimos un buen primer tiempo y si queremos definir la serie debemos ser constantes todo el partido", acotó Ochoa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×