Carlos Barra confía en vencer a Dorados y avanzar a Semifinales

Porque tienen promedio de dos goles por partido, el técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra manifestó su confianza de revertir el 0-1 en contra cuando visiten a Dorados de...
Porque tienen promedio de dos goles por partido, el técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra manifestó su confianza de revertir el 0-1 en contra cuando visiten a Dorados de Sinaloa en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de
 Porque tienen promedio de dos goles por partido, el técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra manifestó su confianza de revertir el 0-1 en contra cuando visiten a Dorados de Sinaloa en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Mayo del 2007

  • Esperan aprovechar las carencias de Dorados

Porque tienen promedio de dos goles por partido, el técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra manifestó su confianza de revertir el 0-1 en contra cuando visiten a Dorados de Sinaloa en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2007 de la Primera División "A", este sábado por la noche en el Estadio Carlos González y González.

"La realidad es esa que hay que ir y superar el marcador adverso, es posible, en promedio hemos metido dos goles por partido, entonces está dentro de lo posible, me parece", reconoció el técnico veracruzano.

-¿Cuál es la propuesta, los primeros quince minutos salir a buscar el resultado?- "Creo que es importante, entrar en ritmo, imponer las condiciones y en la medida que vaya pasando el partido yo creo que se va a ir dando posibilidades para ir haciendo cualquier tipo de movimientos".

“Pero yo creo que es arrancar como normalmente lo venimos haciendo; y estamos poniendo ahora a un delantero más, creo que la situación también nos obliga un poco en ese sentido, pero es importante la idea futbolística que se viene haciendo con un jugador más en el ataque", advirtió.

Barra Díaz adelantó que ingresará el delantero Jorge Pérez y "sacrificará" a un medio de contención, "estamos viendo cuál".

-¿Cuál será la fórmula para marcar los dos goles que necesitan para avanzar a las Semifinales?- "Primero, que el jugador esté convencido de que es importante el sacrificio, el esfuerzo colectivo y que tenga la completa seguridad de que esto lo podemos sacar adelante", aseguró antes de viajar a Culiacán, Sinaloa.

-¿Qué lado flaco le ves a Dorados?- "Bueno, trataremos de hacer ver nosotros sus carencias, creo que es un equipo parejo, súper líder, entonces creo que en la medida que nosotros los exijamos ahí vamos a poder ver cuáles son sus carencias porque tampoco es un equipo invencible, que no existe esto", sostuvo el ex jugador de Cruz Azul y Veracruz.

Carlos Barra reiteró estar convencidos en revertir el marcador adverso, "vamos con la idea de hacer un gol, porque es difícil planear un partido para goleadas, creo que buscar un gol y seguir manteniendo el ritmo".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×