Dice La Volpe que no piensa volver a México

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • Perdieron recientemente ante Boca

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El ex técnico de la Selección Mexicana de futbol actualmente con el equipo argentino Vélez Sarsfield, Ricardo La Volpe, descartó que piense volver a México donde, según se mencionó, le han hecho algunas ofertas.

"No pienso en volver a México", dijo La Volpe al diario La Nación, al referirse a rumores sobre ciertos contactos para volver a entrenar en el país donde incluso hizo gran parte de su carrera futbolística.

Medios argentinos señalaron esta semana que un emisario del club mexicano Tigres, Sebastián Luri, llegó a Buenos Aires para plantear a La Volpe que sustituya al cuestionado Mario Carrillo al frente del conjunto felino que aun cuando calificó para las finales del torneo Clausura, su estilo de juego no ha convencido a sus seguidores.

"En este momento estoy en Vélez y acato lo que digan los dirigentes", indicó el técnico, cuyo equipo hipotecó gran parte de su opción de avanzar en Copa Libertadores al caer 0-3 ante Boca Juniors en el partido de ida de los Octavos de Final del torneo.

En declaraciones a La Nación, La Volpe rechazó por otra parte publicaciones que aseguran que él perdió el tricampeonato con Boca Juniors, equipo que dirigió antes de Vélez, el año pasado.

"Están mintiendo cuando se escribe que perdí el campeonato con este Boca. Por algo, después trajeron cinco refuerzos y gastaron una fortuna por (Juan Román) Riquelme. Me hubiera gustado que siguiera el mismo equipo para ver en dónde estaba ahora", puntualizó.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×