Óscar Pérez siente que los directivos del Cruz Azul están nerviosos

Quién mejor que Óscar Pérez para hablar del estado de ánimo que se vive en el seno de Cruz Azul. A sus poco más de 10 años en el club, el arquero cementero percibe que su Directiva se encuentra...
 Quién mejor que Óscar Pérez para hablar del estado de ánimo que se vive en el seno de Cruz Azul. A sus poco más de 10 años en el club, el arquero cementero percibe que su Directiva se encuentra nerviosa por lo sucedido en los últimos nueve años, en los qu

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Mayo de 2007

  • Siente que el Cruz Azul tiene hombres para pelear

Quién mejor que Óscar Pérez para hablar del estado de ánimo que se vive en el seno de Cruz Azul. A sus poco más de 10 años en el club, el arquero cementero percibe que su Directiva se encuentra nerviosa por lo sucedido en los últimos nueve años, en los que en repetidas ocasiones el cuadro celeste ingresa a la Liguilla y no consigue el ansiado título.

Las palabras de Óscar se debieron al intercambio de declaraciones entre los directivos del club y el mediocampista cementero Gabriel Pereyra, quien añoró tener un trato por parte de sus dirigentes como el de los equipos Chivas y Pachuca.

"Obviamente ellos están con ese nerviosismo por lo que ha pasado en liguillas pasadas. Nosotros nos vamos a concentrar bien en lo que es la Liguilla y tratar de trasmitirles a ellos esa confianza para que estén más tranquilos", comentó.

"(Las solicitudes de los directivos) Para mí es un reto más, una motivación más el tratar de ser Campeón, ya estamos en las finales y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para ir paso por paso avanzando y llegar a la Final", consideró el "Conejo".

La diferencia entre el actual plantel de Cruz Azul y los anteriores que no han alcanzado el título, consideró Óscar Pérez, es la combinación de jugadores jóvenes con algunos de experiencia que incluso han sido Campeones.

"Hay material humano para lograrlo, todos han participado en muchas liguillas, ya tienen un cierto tiempo jugando, como Israel, como Jared, como Torrado, el mismo Huiqui ya también ha sido Campeón y con combinación de los jóvenes que vienen apretando muy bien, eso nos puede ayudar", señaló.

EL GOL ANTE TECOS, SÓLO UNA BONITA EXPERIENCIA: "CONEJO" El 13 de Septiembre de 2006, el arquero de Cruz Azul, Óscar Pérez hizo algo que pocos porteros registran en su carrera. Ese día, el "Conejo" le marcó un gol de cabeza a los Tecos de la UAG, tanto con el cual los cementeros lograron empatar de último minuto al cuadro tapatío.

"Tengo bonitas experiencias de jugar contra ellos, pero cada partido es una nueva historia. Yo creo que ellos se van a salir a jugar la vida contra nosotros y lo mínimo que podemos hacer nosotros es igual, jugarnos la vida", comentó Óscar sobre el duelo que sostendrán contra Tecos la próxima semana en la Liguilla del presente torneo.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×