Marcelo Alatorre ilusionado por disputar su primera Liguilla

En su primer torneo como titular, el joven surgido de la cantera emplumada, Marcelo Alatorre, se siente agradecido con todos aquellos que le han brindado la oportunidad, pues no es fácil...
En su primer torneo como titular, el joven surgido de la cantera emplumada, Marcelo Alatorre, se siente agradecido con todos aquellos que le han brindado la oportunidad, pues no es fácil trascender, hacer buenas actuaciones y consolidarse como uno de los
 En su primer torneo como titular, el joven surgido de la cantera emplumada, Marcelo Alatorre, se siente agradecido con todos aquellos que le han brindado la oportunidad, pues no es fácil trascender, hacer buenas actuaciones y consolidarse como uno de los

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Mayo de 2007

  • No considera que sean el "Caballo Negro"

En su primer torneo como titular, el joven surgido de la cantera emplumada, Marcelo Alatorre, se siente agradecido con todos aquellos que le han brindado la oportunidad, pues no es fácil trascender, hacer buenas actuaciones y consolidarse como uno de los inicialistas indiscutibles.

Ahora, gracias a su trabajo, Alatorre logró algo importante, y que, si se hacen las cosas bien, quedará marcado en su memoria: la primer Liguilla disputada en Primera División.

Para el "Chelo" es una nueva experiencia, la cual quiere vivir con mucha intensidad y siempre haciendo bien lo que se le pida.

"Es una nueva experiencia, lo que cada jugador quiere desde Fuerzas Básicas, hay que hacer todo con el mayor esfuerzo y tratar de hacer bien las cosas", aseguró el joven lateral.

Todo se le está dando muy rápido, pero por lo mismo, hay que mantener los pies en la tierra, confiando en que Tecos puede pelearle de tú a tú a los grandes del balompié nacional y que, torneo tras torneo están en la mira peleando por un lugar arriba en la fiesta.

"La verdad es el primer torneo que estoy de titular, y entrar como titular me motiva mucho, hay que estar con los equipos grandes porque llegar a una Liguilla es algo soñado, y hay que tratar de hacer las cosas bien, y creo que nos va a ir bien. Gracias a Dios se me dio, pero estamos tranquilos, y vamos a hacer algo bueno en la Liguilla", afirmó.

Para Alatorre, el término de "Caballo Negro" no aplica con Tecos, ya que su regularidad durante la campaña da para que se le tome en cuenta como uno de los equipos más consistentes, a pesar de que tuvo dos rachas de cinco juegos, cada una durante el torneo en que no podía ganar.

"Me habían comentado lo mismo, pero no creo que sea así, pero todo se basa en el trabajo y en lo que el equipo ha hecho, hemos hecho algo bueno a lo largo del torneo, se puede decir que somos un equipo de los más regulares del torneo pero fuerte", aseguró.

"Se habla mucho de los grandes, y a los chicos casi no nos toman en cuenta, pero en la Liguilla ya se empieza a hablar de nosotros, pero con el trabajo hecho hasta ahora alcanza para hacer algo bueno", apuntó Marcelo Guadalupe, con la ilusión de trascender en la Liguilla.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×