Paco Bravo consideró que en el torneo de Veracruz hay poco que rescatar

Con los 12 puntos sumados en el Clausura 2007, los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron un torneo "muy malo", con muy poco que rescatar, aunque siempre existen cosas que ayudan a mejorar para...
 Con los 12 puntos sumados en el Clausura 2007, los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron un torneo "muy malo", con muy poco que rescatar, aunque siempre existen cosas que ayudan a mejorar para futuros campeonatos.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Mayo del 2007

  • Alberto de la Torre aseguró que no será como Rafael Herrerías

Con los 12 puntos sumados en el Clausura 2007, los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron un torneo "muy malo", con muy poco que rescatar, aunque siempre existen cosas que ayudan a mejorar para futuros campeonatos.

Francisco Bravo, delantero veracruzano reconoció que fue un torneo "muy malo" y consideró que pese a toda la incertidumbre que se vive tienen que estar muy tranquilos porque se tomará la mejor decisión.

"Muy malo, muy pocas cosas que rescatar, pero sin duda siempre hay algo que rescatar y en eso se tiene que pensar y bueno para eso son estas vacaciones, para analizar todo", reconoció antes de salir de vacaciones.

-¿Existe incertidumbre por todo lo que se habla de Veracruz?- "Es cosa de otras personas, son decisiones que son de los altos mandos y que nosotros no nos podemos meter, así que nosotros estamos para jugar y hay que estar tranquilos, yo sé que la mejor decisión se va a tomar", sostuvo.

-¿Por qué crees que nada más lograron 12 puntos, cuántas cosas tuvieron que ver?- "No, hay muchas cosas para analizar, pero para eso hay tiempo y hay que analizarlas seriamente. Para eso hay tiempo", reiteró.

Bravo Bravo aceptó que en lo personal se encuentra contento, "por como cerré, es una lástima que no haya podido marcar acá en el último partido con tantas opciones que creamos. Pero bueno, contento por como cerré y buscando ser importante, afirmarse y demostrando que tenemos el nivel para estar ahí".

El ariete porteño aclaró que le queda un año más de contrato y que ya se está analizando y adelantó que quiere seguir en los Tiburones Rojos.

Paco Bravo consideró que pese al mal torneo en el Clausura 2007, se tienen expectativas, "hacer que Veracruz sea protagonista y buscar que el equipo sea importante y vuelva a estar arriba y darle esa alegría a la gente".

NO SERÉ COMO HERRERÍAS: DE LA TORRE

Por su parte, entrevistado en Coatzacoalcos, el ex titular de la FMF, Alberto de la Torre, Presidente de la promotora Pro Futbol, aseguró que no será como Rafael Herrerías en el manejo de los dineros del pueblo veracruzano.

"Les aseguro que yo no, creo que el dinero lo tiene que manejar el Patronato, uno nada más hace la operación", explicó De la Torre Bouvet, quien se perfila para administrar al equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

Tras reunirse con el Gobernador, destacó que, "el reto debe ser no sólo salvar al equipo, sino tratar de calificar. Garantizo hacer todo el trabajo posible para que se salven, que es lo que quiere el Patronato y el Gobernador".

Alberto de la Torre reiteró que todo se definirá en diez días, "ellos tienen varias propuestas, nos pidieron la de nosotros y con mucho gusto la damos. Nos interesa cualquier lugar donde nos pidan que vengamos, pero nos interesa Veracruz por la afición, creo que se merece tener equipos de primera división y bien dispuestos", concluyó.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×