En un torneo como la Libertadores no se puede jugar tan mal: Sánchez

El delantero uruguayo del club de futbol Toluca, Vicente Sánchez, manifestó hoy que un torneo tan importante como la Copa Libertadores no se juega como lo hicieron ayer ante el colombiano Cúcuta,...
 El delantero uruguayo del club de futbol Toluca, Vicente Sánchez, manifestó hoy que un torneo tan importante como la Copa Libertadores no se juega como lo hicieron ayer ante el colombiano Cúcuta, con esas distracciones y con los muchos errores que cometie

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo del 2007

  • Palencia dijo no estar satisfecho

El delantero uruguayo del club de futbol Toluca, Vicente Sánchez, manifestó hoy que un torneo tan importante como la Copa Libertadores no se juega como lo hicieron ayer ante el colombiano Cúcuta, con esas distracciones y con los muchos errores que cometieron que casi los deja eliminados.

Ahora el jugador charrúa, al igual que sus compañeros, esperan que además de que puedan mejorar su futbol respecto al mostrado en el duelo de ida, se de un milagro para continuar con vida en el torneo continental.

"De darse se puede dar (el milagro), pero con ese marcador es difícil porque cometimos muchos errores que en la Copa no se pueden cometer, porque además necesitamos de cuatro goles que será complicado conseguirlos y que no nos anoten".

El habilidoso futbolista resaltó que tras la expulsión de Carlos Morales tuvieron 15 minutos de desconcentración que pagaron caro, mientras que el Cúcuta supo capitalizar bien esas distracciones para salir con un resultado favorable, que lo tienen con un pie en cuartos de final.

Sánchez dijo que ahora cada uno deberá aprender de sus errores y corregirlos para que el próximo martes en el partido de vuelta salgan con todas las ganas de ganar y continuar con vida en este torneo continental.

Por su parte, el refuerzo Juan Francisco Palencia dijo tener fe en que después de lo mostrado en el duelo de ida, con capacidad el grupo puede remontar el 1-5 adverso para instalarse en la siguiente ronda de la Libertadores.

"Este tipo de situaciones son retos importantes de la vida y la vida está hecha para remontar estas cosas y tengo fe en la capacidad ofensiva y defensiva del Toluca. Ayer salimos en una mala noche defensivamente hablando y ahí se nos fue el partido, pero tengo mucha fe en el equipo y no pienso quedar fuera".

Palencia dijo no estar satisfecho con el resultado y el juego mostrado ayer, "pero creo que con esfuerzo y mentalidad podemos superarlo. Ayer nos ocurrieron cosas que no son agradables y tuvimos que modificar, fueron cosas fuera de lo normal que espero no vuelvan a ocurrir el próximo martes".

Sobre el hecho de que Carlos Morales se considere el único responsable por su expulsión, Palencia, dijo que muchas veces sucede así y que uno se siente responsable cuando lo expulsan, pero que a un equipo con 10 hombres no es para que le hagan cinco goles y ahí "los culpables somos todos".

[ntx][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×