Nelson Pinto consideró que Cruz Azul es un equipo al que se le pueda ganar

El volante de contención chileno de los Tecolotes, Nelson Pinto, recogió la piedra que lanzó hace unos días Richard Núñez, quien sentenció que La Máquina es mejor equipo que Tecos, y que por ende,...
El volante de contención chileno de los Tecolotes, Nelson Pinto, recogió la piedra que lanzó hace unos días Richard Núñez, quien sentenció que La Máquina es mejor equipo que Tecos, y que por ende, el cuadro capitalino se impondrá a los zapopanos en la ron
 El volante de contención chileno de los Tecolotes, Nelson Pinto, recogió la piedra que lanzó hace unos días Richard Núñez, quien sentenció que La Máquina es mejor equipo que Tecos, y que por ende, el cuadro capitalino se impondrá a los zapopanos en la ron

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Mayo de 2007

  • "Que lo demuestren en la cancha"

El volante de contención chileno de los Tecolotes, Nelson Pinto, recogió la piedra que lanzó hace unos días Richard Núñez, quien sentenció que La Máquina es mejor equipo que Tecos, y que por ende, el cuadro capitalino se impondrá a los zapopanos en la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla.

Al andino no le gustaron las declaraciones, y mientras respondió con fuerza al uruguayo y al resto de los celestes, afirmando que los esperan en Zapopan para que demuestren en la cancha sus afirmaciones, aseveró que Cruz Azul es un equipo ganable.

"Que lo demuestren en la cancha, porque hablar no vale mucho, cuando estemos en al cancha van a demostrar si son equipo y que nos ganen, aquí los vamos a esperar".

"Son un buen equipo, pero es totalmente ganable, creo que tienen jugadores importantes que desequilibran, pero así como tienen virtudes, tienen muchos defectos, nosotros vamos a tratar de aprovechar eso y queremos quedarnos con el partido", aseguró Pinto.

De igual manera, les recordó a los de La Noria que su momento futbolístico no es de lo mejor en base a la forma en que cerraron el torneo, ya que en el último encuentro de la campaña perdieron ante Santos, cuadro que se salvó de milagro de no irse a la Primera "A".

"Es buen equipo, lo tenemos claro y durante el campeonato demostró que eran superiores a varios rivales, pero al final no cerró muy bien, igual es un equipo con el que hay que preocuparse, pero antes que eso creo que es más importante lo que haga nuestro equipo, estamos tranquilos y esperando a ver qué pasa", afirmó.

Por otro lado, reconoció estar ilusionado con poder jugar otra Liguilla, "contento y con la ilusión para poder conseguir algo importante, porque tenemos equipo como para pensar en algo grande y queremos que llegue el día del partido para empezar a hacer lo que hemos trabajado en la cancha", aseguró.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×