Darío Franco desea que Villa se recupere para el partido ante La Máquina

Al técnico de Tecos se le veía contento. Es sábado y se trabajará todo el fin de semana, pero a pesar de ello regala una sonrisa a los pocos reporteros que lo abordan y hasta bromea con los mismos...
Al técnico de Tecos se le veía contento. Es sábado y se trabajará todo el fin de semana, pero a pesar de ello regala una sonrisa a los pocos reporteros que lo abordan y hasta bromea con los mismos periodistas (¿y ahora, qué me van a preguntar muchachos?,
 Al técnico de Tecos se le veía contento. Es sábado y se trabajará todo el fin de semana, pero a pesar de ello regala una sonrisa a los pocos reporteros que lo abordan y hasta bromea con los mismos periodistas (¿y ahora, qué me van a preguntar muchachos?,

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Mayo de 2007

  • Lillingston estaría en lugar de Villa

Al técnico de Tecos se le veía contento. Es sábado y se trabajará todo el fin de semana, pero a pesar de ello regala una sonrisa a los pocos reporteros que lo abordan y hasta bromea con los mismos periodistas (¿y ahora, qué me van a preguntar muchachos?, ¿de lo que dijeron los de Cruz Azul?).

Inclusive con sus propios jugadores, ya que cuando se le preguntaba sobre la labor del técnico para evitar desbordes anímicos de sus jugadores aseguró, en broma: "Hay que saber medir, como en el caso de Marcelo Alatorre, que no está cumpliendo…", causando las risas del jugador, que pasaba por un lado de su técnico.

Sin embargo, a la hora de encarar los temas importantes sobre la actualidad de los cuadriculados, el timonel dijo tener claras las líneas por las cuales llevará la semana, en espera de la recuperación de algunos de sus jugadores que están en duda, de cara al juego de ida del próximo miércoles en el Tres de Marzo.

En primera instancia al ataque existe una de sus incógnitas, o mejor dicho, lo que le podría impacientar al cordobés, ya que aseguró que está esperando a Emanuel Villa para que pueda iniciar ante Cruz Azul, aunque si el encuentro fuera hoy, las condiciones serían distintas.

"Hoy, por como vienen y la recuperación de Tito, el titular es Lalo (Lillingston), veremos como evoluciona Tito, estamos hablando de que es sábado y no ha entrenado al parejo de todos, y es una desventaja para él y para el equipo que no haya entrenado hasta hoy todavía, pero todavía queda mañana domingo, que es la prueba final y ver si puede responder al cien", sentenció Franco.

-Si el miércoles tienes a los dos listos, ¿con cuál te quedas para titular?, se le preguntó.

"Si el miércoles están los dos al cien por ciento, me quedaría con Tito. Todo depende de cómo llegue para tomar una decisión", determinó.

Por otro lado, sobre el caso de Juan Antonio Huerta, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el último encuentro del torneo ante San Luis, aseguró que lo tiene considerado y que podría ser tomado en cuenta, aunque para ello tendría que ser infiltrado de su rodilla, sin embargo, la decisión final no la tomará Franco, tampoco el cuerpo médico, sino el propio jugador, en base a su deseo y la evaluación de las circunstancias, y pensar si vale la pena arriesgar.

"A Huerta yo lo tengo en cuenta, es un jugador muy importante para nosotros y ha jugado a lo largo de todo el torneo, lo necesito y la decisión la va a tomar él, porque sabe como está de su lesión, entonces nadie se puede meter para saber lo que siente. Él me comentó que si tiene que infiltrarse, lo va a hacer porque tiene muchas ganas de jugar", expuso el técnico argentino.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×