Luis Pérez se declaró listo para jugar ante Colo-Colo

Con la ausencia de Cuauhtémoc Blanco como cerebro en la ofensiva americanista en el partido ante Colo Colo, se abre la posibilidad para que el flamante refuerzo de las Águilas, Luis Pérez, inicie...
 Con la ausencia de Cuauhtémoc Blanco como cerebro en la ofensiva americanista en el partido ante Colo Colo, se abre la posibilidad para que el flamante refuerzo de las Águilas, Luis Pérez, inicie el encuentro del martes.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Mayo de 2007

  • "Estamos aquí para apoyar"
  • "Vamos a suplirlos lo mejor posible"

Con la ausencia de Cuauhtémoc Blanco como cerebro en la ofensiva americanista en el partido ante Colo Colo, se abre la posibilidad para que el flamante refuerzo de las Águilas, Luis Pérez, inicie el encuentro del martes.

"Ojalá que sí, si juego eso lo decidirá el técnico y nosotros estamos aquí para apoyar y para hacer nuestro trabajo, tenemos las ganas de poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera", comentó este sábado el jugador del Monterrey minutos antes de abordar el vuelo que los llevará a Chile.

Luis Pérez aseguró que aunque los americanistas que no hicieron el viaje son importantes en el esquema del técnico Luis Fernando Tena, los elementos que entren en su lugar lo harán de la mejor manera.

"Ellos son jugadores indispensables en América, pero también los que viajamos en este momento vamos con la misión de suplirlos lo mejor posible", dijo.

El encuentro de vuelta ante los andinos, a los cuales aventajan por tres anotaciones, deberá ser disputado de la misma manera que el juego de ida en el Azteca, agregó Pérez."La clave es ir a jugar muy intensos, un partido de tú a tú para clasificar a la siguiente ronda, trataremos de hacer lo mismo que hicimos aquí, aunque son 90 minutos totalmente diferentes", explicó.

El mediocampista comentó que está muy a gusto en este préstamo con el equipo de Coapa y que la institución lo ha arropado muy bien.

"Me siento bastante bien, muy cómodo, los compañeros han sido extraordinarios, nos han recibido de la mejor manera y estamos muy tranquilos", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×