Mauricio Victorino calificó de mala la temporada de Veracruz

Mauricio Victorino, zaguero de los Tiburones Rojos calificó como "mala" la participación de su equipo en el Clausura 2007 y aceptó que en lo personal no cumplió, aunque le gustaría continuar en el...
 Mauricio Victorino, zaguero de los Tiburones Rojos calificó como "mala" la participación de su equipo en el Clausura 2007 y aceptó que en lo personal no cumplió, aunque le gustaría continuar en el Veracruz.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Mayo del 2007

  • "Tuvimos la peor defensa y la peor delantera"

Mauricio Victorino, zaguero de los Tiburones Rojos calificó como "mala" la participación de su equipo en el Clausura 2007 y aceptó que en lo personal no cumplió, aunque le gustaría continuar en el Veracruz.

"Yo creo que fue un torneo malo. Yo creo que malo ya alcanza, porque de bueno no se saca nada y creo que en líneas generales fue malo. No se rescata nada bueno para este torneo pasado y lo que nos queda es olvidarnos y ya irnos a descansar, estar desenchufados un poco de esto, estar con la familia y al mismo tiempo cargar las pilas para si hay que venir a la pretemporada para el torneo que viene, venir con las pilas cargadas para poder revertir esta situación que va a ser muy difícil, pero al mismo tiempo va a ser muy lindo para estar", aseguró el defensa uruguayo.

-¿En lo personal cumpliste?- "No, no te puedo decir que sí, porque los números son los que mandan, si bien yo en cada partido dejé todo, no alcanzó porque fuimos la peor defensa, la peor ofensiva. No puedo decir que cumplí porque el equipo terminó último y ahora estamos en una situación complicada para el torneo que viene, pero bueno me gustaría estar para el torneo que viene para dar vuelta a las cosas", reiteró.

Victorino consideró que no se puede rescatar nada, "porque terminamos en el último lugar y tuvimos la peor defensa y la peor delantera, así que no creo que haya nada rescatable y lo único que nos queda es olvidarnos rápido y salir con las pilas cargadas para el torneo que viene que va a ser muy difícil".

-¿Crees que haya afectado tantos cambios de técnico?- "No, uno como jugador no lo ve bien, pero bueno, cada técnico tiene su forma de jugar y cada técnico necesita un determinado tiempo para poder trabajar a su equipo, pero hubo varios cambios de técnico que no daba tiempo para trabajar y conocerse con el grupo y para que el equipo vaya agarrando el orden táctico que tiene que tiene que agarrar con un técnico".

"Así que los cambios puede ser que hayan afectado, pero no es una excusa, el torneo fue malo, pero no porque hubo varios cambios, sino porque las cosas no las hicimos bien dentro de la cancha", aseguró.

El zaguero de la Selección Nacional Uruguaya coincidió en que puede haber incertidumbre, "pero yo no pienso en eso, ahora me voy a descansar a Uruguay con mi familia y bueno, y esperaré el llamado para ver qué me dicen, si me tengo que buscar otro equipo o si tengo que venir lo voy a hacer encantado, pero uno no está al pendiente de eso, porque si me tengo que ir me lo van a decir y si me tengo que quedar también, y lo único que me queda por hacer es esperar", finalizó.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×