Atlas 0 - 0 Morelia

MORELIA, POR LA VICTORIA, AL ATLAS LE BASTA EL EMPATE
 MORELIA, POR LA VICTORIA, AL ATLAS LE BASTA EL EMPATE

MORELIA, POR LA VICTORIA, AL ATLAS LE BASTA EL EMPATE

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 5 de Mayo de 2007 a las 20:45 horas

  • Atlas tuvo el triunfo en la ida

-Alineaciones probables y árbitros

El encuentro de la ronda de la reclasificación entre Monarcas Morelia y los Rojinegros del Atlas se puso candente. Los Zorros tuvieron en el encuentro de ida la amplia posibilidad de regresar de tierras michoacanas con la victoria y, sin embargo, se quedó con el empate.

De cualquier modo, las condiciones siguen siendo favorables para el equipo de Rubén en el encuentro de este fin de semana, donde se definirán los dos cuadros que avancen a la ronda de Cuartos de Final y, con ello, ahora sí dar el banderazo de arranque a la Liguilla del futbol mexicano. ATLAS El cuadro rojinegro tuvo una regular actuación el miércoles pasado. Si bien tuvo la poca fortuna de haber sido empatado en los minutos de descuento en el Estadio Morelos, en el encuentro de ida, la ventaja sigue siendo favorable al Atlas, y el reloj será un factor que corra ayudando a los atlistas.

El equipo de Romano tuvo altas interesantes en el compromiso de ida, pues elementos como Juan Carlos Valenzuela, quien por fin pudo arrancar un encuentro, además de que el Capitán Manuel Pérez, quien sufrió una lesión hace algunas semanas, el miércoles apareció como cambio, además del regreso de Carlos Balcázar, tras la suspensión de la penúltima jornada.

Dichos cambios ya se notaron en Atlas, pues pasó de ser un escuálido equipo sin elementos de fortaleza y aporte en la cancha como los mencionados, a otro que ya tenía elementos interesantes en la cancha, y con algunos buenos elementos a considerar de recambio.

Otro que promete estar en óptimas condiciones es el chileno Reinaldo Navia, quien sufrió una lesión muscular que lo mantuvo fuera de las canchas casi un mes, y aparentemente podría estar en condiciones de estar en el cotejo de vuelta ante los michoacanos.

Atlas requiere del empate para avanzar a los Cuartos de Final, ya que su posición en la tabla general le favorece, al haber quedado como sexto lugar en la Tabla General.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Juan Carlos MedinaHerbert AlferezReinaldo Navia (en duda)Daniel Osorno

 MORELIA El equipo del "Fantasma" llegará con el calificativo de "obligado" para el duelo del fin de semana, ya que su condición de haber quedado en una posición inferior a la de los pupilos de Romano, les obliga a buscar la victoria por cualquier marcador.

Para ello, el equipo de la Monarquía deberá repetir el futbol que practicó durante la parte complementaria del encuentro del miércoles anterior, donde presionó bien a Atlas, lo metió en su terreno y tocó la pelota de la forma en que a los Zorros le hace daño.

Otro factor que tiene que mejorar Morelia es su contundencia, ya que en la ida generó un buen número de situaciones, y sus jugadores las desaprovecharon.

Por parte del técnico, no se esperan demasiados movimientos, en realidad no se prevé ninguno, puesto que el equipo funcionó a la perfección, sobre todo en los minutos finales, por lo que no será sorpresa que se repita cuadro para el duelo de este sábado.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

EL PARTIDO En este cotejo, los michoacanos deberán salir con todo por el encuentro, pero Atlas no deberá volverse loco tampoco en el afán de querer liquidar el encuentro con la victoria.

Sin embargo, deberá mejorar en su zona defensiva y en el manejo del partido, ya que, por la necesidad de ganar si se quiere avanzar a la Liguilla por parte del equipo michoacano, Morelia tendrá que ser sumamente agresivo en el duelo de vuelta, y es el obligado a quedarse con la victoria.

Creemos en el triunfo de Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×