San Luis 0 - 2 Santos

LA TUNA QUIERE VOLVER A ATRAGANTAR AL SANTO
LA TUNA QUIERE VOLVER A ATRAGANTAR AL SANTO
 LA TUNA QUIERE VOLVER A ATRAGANTAR AL SANTO

LA TUNA QUIERE VOLVER A ATRAGANTAR AL SANTO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO Estadio Alfonso Lastras, sábado 5 de Mayo de 2007 a las 18:30 hrs.

  • Los Tuneros tienen mínima ventaja

-Alineaciones probables y árbitros

En el compromiso que inaugura las hostilidades de vuelta del Repechaje, San Luis recibirá en su feudo a los Guerreros del Santos Laguna, en un cotejo que promete ser interesante.

Vale recordar que en la ida disputada en La Comarca los Tuneros se impusieron por la mínima diferencia, lo cual les da una cierta tranquilidad.

Por su parte los verdiblancos son conscientes de que al no haber aprovechado su localía se verán obligados a ir a por todas si es que quieren estar en los Cuartos de Final.

SAN LUIS

Los dirigidos por Raúl Arias ya saben lo que es haber disputado una Liguilla e inclusive no olvidan que en el Clausura 2006 se metieron hasta la Final, donde terminaron por ceder frente al Pachuca.

En esta nueva oportunidad los sanluisinos quieren estar en la postemporada y saben que tienen medio pie dentro luego de su valioso triunfo en el Estadio Corona.

Sus hombres gol a lo largo de la competición son Sebastián "Loco" Abreu (5), Braulio Luna (4), Irenio Soares y Sebastiao Pereira "Didí" (3 tantos cada quien), Israel "Jagger" Martínez, Ángel Eduardo Reyna y Marcelo Guerrero (2 anotaciones respectivamente) y Oscar Mascorro.

Los Tuneros no querrán dejar sin una alegría a su gente e intentarán finiquitar el compromiso lo antes posible, pero no se deben fiar o les podría ocurrir lo mismo que ante Tecos en la Fecha 17.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Adrián García Arias Leonel Olmedo Israel Martínez Oscar Mascorro

SANTOS

Los pupilos predilectos de Daniel "Travieso" Guzmán llegan a este choque heridos, luego de que en la ida no pudieron hacer pesar su campo y le dieran la ventaja a San Luis.

Tras haber alcanzado la permanencia en el último suspiro de la campaña, se podría pensar que ya cualquier cosa que obtengan los Guerreros es ganancia, pero seguro que en su mente está el alegrar a su fanaticada luego de todo lo que sufrieron a lo largo del Torneo.

Sus artilleros en la campaña son Daniel "Hachita" Ludueña (5), Walter "Lorito" Jiménez y Juan Pablo Rodríguez (3 anotaciones cada uno), Fernando Ortiz y Agustín Enrique Herrera (2 goles cada quien) y Eliomar Marcón, Vicente Matías Vuoso y Oribe "Cepillo" Peralta, estos últimos con una diana respectivamente.

Los verdiblancos van por otra hazaña que les permita estar entre los 8 grandes del balompié nacional y deberán luchar con uñas y dientes si desean obtenerlo.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Matías Vuoso (podrían suspenderlo) LESIONADOS DE SANTOS Ninguno

EL PARTIDO

Para San Luis esta es una nueva oportunidad de redimirse y no querrán perderla, menos si se toma en cuenta que tendrán todo a su favor.

Por su parte los Guerreros ya cumplieron su objetivo primordial, pero ahora irán por más ya que no pasan inadvertido que la desventaja no es definitiva.

Creemos en el triunfo de San Luis.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×