Se reunió Gabriel Pereyra con la Directiva por sus declaraciones

El mediocampista argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, aclaró que se reunió con la Directiva del equipo para aclarar sus declaraciones de la semana y destacó la unidad que hay en el club para...
 El mediocampista argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, aclaró que se reunió con la Directiva del equipo para aclarar sus declaraciones de la semana y destacó la unidad que hay en el club para conseguir el título del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • Aseguró que no fue "un jalón de orejas"
  • El "Chelito" seguirá fuera

El mediocampista argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, aclaró que se reunió con la Directiva del equipo para aclarar sus declaraciones de la semana y destacó la unidad que hay en el club para conseguir el título del futbol mexicano.

Luego del entrenamiento del equipo en el Estadio Azul, Pereyra mencionó que posiblemente sus declaraciones, "fueron mal interpretadas o no me expliqué bien", cuando pedía a la Directiva un mejor trato, como el que se da en Pachuca o en el Guadalajara.

Manifestó que no se trató de "un jalón de orejas" sino de una plática en la que se "adquirió el compromiso de entregarse junto con el grupo para terminar con esa sequía de títulos", que se acerca casi a los 10 años.

El jugador sudamericano señaló que ahora ése es el objetivo por el que lucharán, "pues el grupo está unido y todos aspiramos a ese mismo objetivo que es ser Campeones y vamos muy bien luego del trabajo realizado estos últimos días".

Gabriel Pereyra resaltó que en la institución todos quieren un título, "porque la Directiva lo exige y hay que entregarnos para hacer cosas importantes y para lograrlo tenemos que hacerlo en la cancha para demostrar que lo merecemos".

Dijo que una vez zanjados esos malos entendidos que se dieron durante la semana por sus declaraciones todos van a jalar parejo, "pues estamos en el mismo barco, queremos un campeonato y llevar a Cruz Azul lo más arriba posible".

Comentó que en estos momentos la única baja es su compatriota, el delantero César Delgado, del que esperan su pronta recuperación para tenerlo en la fase de Semifinales o, porque no, en la Final, pero que quien ocupe su lugar lo hará de la misma manera.

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×