Tenemos que hacer un partido perfecto ante Dorados: Granoche

El delantero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Pablo Granoche reconoció que tendrán que hacer un partido casi “perfecto” para revertir el 0-1 y avanzar a las Semifinales de la Liguilla por...
El delantero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Pablo Granoche reconoció que tendrán que hacer un partido casi “perfecto” para revertir el 0-1 y avanzar a las Semifinales de la Liguilla por el título del Clausura de la Primera División "A", cuando v
 El delantero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Pablo Granoche reconoció que tendrán que hacer un partido casi “perfecto” para revertir el 0-1 y avanzar a las Semifinales de la Liguilla por el título del Clausura de la Primera División "A", cuando v

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Mayo del 2007

  • Considera que Dorados no tiene puntos débiles

El delantero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Pablo Granoche reconoció que tendrán que hacer un partido casi “perfecto” para revertir el 0-1 y avanzar a las Semifinales de la Liguilla por el título del Clausura de la Primera División "A", cuando visiten esta noche a los Dorados de Culiacán.

El charrúa lamentó la derrota de 1-0 en casa, "pero creo que en general se hizo un buen partido, por ahí ellos aprovecharon un par de chances que tuvieron y metieron una y nosotros no tuvimos suerte, nos pegaron dos pelotas en los palos, tuvimos sobre ellos durante todo el segundo tiempo y no se nos pudo dar. Vamos tranquilos sabiendo de que tenemos con qué hacerle dos goles a Dorados y que ellos son un buen equipo, pero confiando siempre en Coatzacoalcos".

-¿No están muertos?- "No, no para nada, hemos trabajado muy duro durante todo el año como para ir muertos a este partido, o sea, vamos a ir a dejar la vida el sábado, es nuestra última oportunidad de seguir con vida, así que por nosotros estoy seguro que no va a quedar, vamos a dejar todo como lo hemos hecho siempre, y todavía siento de que tenemos posibilidades", sostuvo antes de viajar a Culiacán, Sinaloa.

Granoche reiteró que para anotar los dos goles que necesitan tendrán que ser contundentes, "manteniendo el cero en su cancha, por que eso ya nos complicaría mucho que nos hagan un gol. Así que yo creo que la clave va a ser mantener el cero en nuestro arco y situaciones de gol vamos a conseguir; así que si metemos las que nos quedan y aguantamos el cero, yo creo que podemos sacar el resultado. Lo que pasa es que tenemos que hacer un partido muy inteligente y perfecto si se puede decir así, así que tenemos equipo como para eso, así que vamos confiados".

-¿Qué lado flaco le ven a Dorados que ustedes puedan aprovechar?- "No, es un equipo muy completo sinceramente, por algo fue súper líder, por algo fue segundo equipo nada más que nos pudo ganar en casa, así que se hace duro, tiene la defensa menos vencida del torneo. Así que creo que es un equipo importante, pero no es invencible, acá dentro del fútbol, nada es imposible, así que vamos con mucha fe de sacar un buen resultado", concluyó Pablo Granoche.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×