El Rebaño ya piensa en Tigres

Luego de haberse definido los equipos que avanzaron a la ronda de Cuartos de Final en la Liguilla de este campeonato, los jugadores rojiblancos externaron su deseo de seguir en la búsqueda del...
 Luego de haberse definido los equipos que avanzaron a la ronda de Cuartos de Final en la Liguilla de este campeonato, los jugadores rojiblancos externaron su deseo de seguir en la búsqueda del bicampeonato, tal y como se lo propusieron desde el inicio de

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 6 de Mayo de 2007

  • Medina asegura que estará listo

Luego de haberse definido los equipos que avanzaron a la ronda de Cuartos de Final en la Liguilla de este campeonato, los jugadores rojiblancos externaron su deseo de seguir en la búsqueda del bicampeonato, tal y como se lo propusieron desde el inicio de este torneo.

Al conocer Alberto Medina que Tigres será el rival en turno, no ocultó el deseo de poder enfrentar al equipo de Mario Carrillo, cuadro al cual superaron en casa en el torneo local.

"Me gustaría enfrentarlos, nosotros vamos por el bicampeonato y tenemos que ir con todo contra Tigres, tenemos al Campeón de goleo, llegamos en buen momento y esperamos no haya sorpresas en la Liguilla", aseguró Medina, considerando que, en algunas ocasiones, los equipos que llegan en la desventaja de cerrar la eliminatoria fuera de casa, resulta que dan el golpe y la sorpresa en la Fiesta Grande.

Sobre los elementos que aún están entre algodones, esperando ser tomados en cuenta para el cotejo del próximo miércoles en la Sultana del Norte, el propio "Venado" admitió que aunque son varios, no son cuestiones para lamentar sobremanera por las señaladas lesiones.

"Hay jugadores lesionados, afortunadamente no de gravedad y que van sanando, como "Bofo", "Maza" y yo. En lo personal siento que estaré listo para el inicio de la Liguilla", sentenció el sinaloense.

Aunque el horario se definirá formalmente hasta mañana lunes, los encuentros entre Tigres y Guadalajara se disputarán el miércoles por la noche en la cancha del "Volcán", mientras que el encuentro de vuelta será el sábado a las 19 horas, en el horario acostumbrado del Guadalajara para sus cotejos como local.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×