Hay que ser inteligentes y jugar intenso para buscar título: Torrado

El mediocampista cruzazulino, Gerardo Torrado, manifestó que el ser inteligentes, jugar intenso, tener determinación y estar concentrados en los dos partidos de Cuartos de Final de la Liguilla,...
 El mediocampista cruzazulino, Gerardo Torrado, manifestó que el ser inteligentes, jugar intenso, tener determinación y estar concentrados en los dos partidos de Cuartos de Final de la Liguilla, será importante para buscar el título.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2007

  • Cruz Azul está obligado a ser Campeón

El mediocampista cruzazulino, Gerardo Torrado, manifestó que el ser inteligentes, jugar intenso, tener determinación y estar concentrados en los dos partidos de Cuartos de Final de la Liguilla, será importante para buscar el título.

El jugador añadió que además deberán sacar la experiencia que les dejó la pasada eliminación de la Liguilla ante el Guadalajara, para evitar que les vuelva a ocurrir lo mismo y quedar fuera "y no entregar los partidos como ante Chivas la Liguilla anterior".

Torrado mencionó que en esta semana y media que tuvieron para trabajar y planear su serie contra Tecos de la UAG, les sirvió además para reflexionar sobre el pasado, precisamente en su última actuación en esta fase en que el cuadro tapatío los dejó fuera.

"Queremos que no nos pase lo de la Liguilla pasada, que ante el Guadalajara tuvimos un buen encuentro y sacamos el empate, pero en casa regalamos el partido aunque tuvimos oportunidades de anotar, no las supimos concretar", recordó el mediocampista.

Ahora, espera que las cosas sean diferentes para el plantel, del cual destacó que trabajarán en equipo para conseguirlo, "trabajar en equipo te hace ganar torneos y las individualidades partidos, y vamos a seguir en la misma línea de jugar y trabajar en equipo".

Dijo que por ser equipo grande, Cruz Azul está obligado a buscar ser campeón "por lo que tenemos que ser inteligentes para enfrentar a un equipo que va por el mismo objetivo, debemos mostrar actitud y determinación, además de estar concentrados los 90 minutos".

Torrado descartó que Tecos sea un rival a modo para lograr su primer objetivo, "no hay rival accesible y en la Liguilla cualquiera de los ocho tiene las mismas oportunidades de ser campeón vamos a respetar a todos y con base en eso jugar con actitud y determinación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×