Jugamos sin arquero, Toño no tuvo que atajar nada: Romano

El Fantasma Figueroa sacó toda su furia contenida para hablar de la eliminación, mientras que su símil atlista usó el sarcasmo para aclarar que el mejor equipo en esta serie de reclasificación fue...
 El Fantasma Figueroa sacó toda su furia contenida para hablar de la eliminación, mientras que su símil atlista usó el sarcasmo para aclarar que el mejor equipo en esta serie de reclasificación fue el rojinegro.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 5 de Mayo de 2007

  • "Manejaron un poco la pelota sí, pero fue porque quisimos nosotros"

El Fantasma Figueroa sacó toda su furia contenida para hablar de la eliminación, mientras que su símil atlista usó el sarcasmo para aclarar que el mejor equipo en esta serie de reclasificación fue el rojinegro.

"Creo que jugué sin portero, porque realmente Toño no atajó ninguna pelota. En cambio Moisés (Muñoz) sacó cinco o seis mano a mano y los jugadores de Morelia van a salir con dolor de cabeza, por tantos centros que mandaron para ver si embocaban una.

"Tácticamente creo que los superamos, en el primer tiempo el equipo no encontraba el funcionamiento, pero corregimos en el segundo lapso y creamos varias jugadas de gol. Por eso no sé que partido vio (Figueroa), que manejaron un poco la pelota sí, pero fue porque quisimos nosotros".

Romano Cachia reconoció que se sufrió porque no supieron finiquitar las jugadas claras que tuvieron en los últimos instantes, pero lo que realmente es importante es que el entrenador se fue contento con el trabajo de su conjunto.

"Terminamos sufriendo porque no culminaron las jugadas claras que tuvieron contra el arquero, lo importante fue que mejoramos en el segundo tiempo, que entendió mejor las cosas, manejamos la pelota y tuvimos más llegadas".

Cuando se le reiteraron las palabras del estratega moreliano en el sentido de que Monarcas domino tres de cuatro tiempos de los dos partidos, Romano se limitó a decir, "Si todo eso dijo el técnico, hay que llevarlo a un oculista".

-¿Cree que el mejor equipo está en la Liguilla?- "No me quedan dudas, si calificaron (al Repechaje) de milagro".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×