Murguía sigue peleado con las redes enemigas

Entró de cambio en la última parte del encuentro, con la encomienda de hacerse presente en el marcador y darle la tranquilidad a su escuadra. Pero la realidad fue otra, en sus pies estuvo el...
 Entró de cambio en la última parte del encuentro, con la encomienda de hacerse presente en el marcador y darle la tranquilidad a su escuadra. Pero la realidad fue otra, en sus pies estuvo el triunfo, pero no concretó de manera adecuada y le puso dramatism

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 5 de Mayo de 2007

  • Confían en vencer al América

Entró de cambio en la última parte del encuentro, con la encomienda de hacerse presente en el marcador y darle la tranquilidad a su escuadra. Pero la realidad fue otra, en sus pies estuvo el triunfo, pero no concretó de manera adecuada y le puso dramatismo al encuentro de vuelta del repechaje. Rafael Murguía se encontró con un balón que un zaguero moreliano le regresó muy cortito a Moisés Muñoz. Pero en el mano a mano, el arquero purépecha le ganó la partida al atacante rojinegro, quien sigue en blanco en este certamen.

"Yo así pensé definir esa jugada, porque Moisés me sale y me achica bien y sentí que le tenía que tirar por abajo y él alcanza a reaccionar un poco y con el talón la saca, el esférico quedó muerto y lamentablemente el "Tripa" no la alcanza a meter".

El atacante de los Zorros señaló que si por momentos los Monarcas se vieron como el equipo que propuso el partido, fue porque esa fue la estrategia que planteó su entrenador y como el resultado es favorable, se puede decir que la estratagema resultó buena.

" lo mejor en el primer partido por estrategia les entregamos un poco el balón, pero en este juego tuvimos muchas jugadas más que los del Morelia. Por esto creo que el equipo de aquí para adelante tiene una motivación extra, pues ya clasificamos y ahora viene el partido más importante que es contra América el jueves"

Al mismo tiempo se estaban olvidando de los dos encuentros ante los michoacanos, cuando el próximo partido ya se les vino encima; pues el jueves que entra se toparán con las Águilas, en los Cuartos de Final.

"Ellos tienen mucho plantel para jugar los dos torneos, entonces a nosotros no nos tienen que importar si tenemos o no tenemos ventaja, tenemos que hacer lo nuestro y definirlo desde aquí".

Murguía ha tenido una participación constante con los atlistas, pero el gol se le niega, pues sigue sin festejar un gol propio en todo el Clausura y buscará terminar esta racha ante el América.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×