Suspende Fidel Herrera la venta de Tiburones Rojos del Veracruz

El Gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrera, informó hoy que la venta del equipo de futbol de esta entidad se suspende, ya que las ofertas no se acercan al valor real del club, que ha...
 El Gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrera, informó hoy que la venta del equipo de futbol de esta entidad se suspende, ya que las ofertas no se acercan al valor real del club, que ha hecho muy buen papel en la Tercera División, Segunda y Primera

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2007

  • Casi seguro que pasarán a ser administrados por De la Torre

El Gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrera, informó hoy que la venta del equipo de futbol de esta entidad se suspende, ya que las ofertas no se acercan al valor real del club, que ha hecho muy buen papel en la Tercera División, Segunda y Primera "A".

El político además indicó que Tiburones Rojos cuesta mucho más de lo que han ofrecido hasta ahora por el equipo, ya que cuenta con muchos jugadores de primer nivel que se encuentran prestados a otros equipos de Primera División Nacional y Primera "A".

Hasta la semana anterior se decía que el Señor Moisés Saba, había realizado una oferta tentadora, pero ahora con la declaración del mandatario estatal, todo se vino abajo, quizá por algunos antecedentes que se dieron cuando los jarochos fueron propiedad de una televisora nacional y el personaje en cuestión formaba parte de ella.

Todo apunta a que los Tiburones Rojos de Veracruz, pasarán a ser administrados por la empresa que representa Alberto de la Torre, ex Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien la semana pasada presentó ante las autoridades del Estado, un ambicioso proyecto deportivo que abarca a todas las divisiones, Fuerzas Básicas y escuelas de futbol.

La empresa de Alberto de La Torre, ya trabaja con el equipo Dorados de Sinaloa, quienes pasaron a la siguiente ronda en la Liguilla por el torneo Clausura 2007 de la Primera División "A".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×