Aclara Directivo del León que el equipo pertenece a Alejandro Burillo

El Vicepresidente del León de la Primera División "A" del futbol mexicano, Sergio Pérez Tostado, dijo que el único dueño del conjunto esmeralda es Alejandro Burillo y que ya nada tiene que ver el...
 El Vicepresidente del León de la Primera División "A" del futbol mexicano, Sergio Pérez Tostado, dijo que el único dueño del conjunto esmeralda es Alejandro Burillo y que ya nada tiene que ver el empresario argentino Carlos Ahumada.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • Cuentan con el apoyo del Gobierno de Guanajuato

El Vicepresidente del León de la Primera División "A" del futbol mexicano, Sergio Pérez Tostado, dijo que el único dueño del conjunto esmeralda es Alejandro Burillo y que ya nada tiene que ver el empresario argentino Carlos Ahumada.

Pérez Tostado añadió que hace algunos meses "autoridades del ayuntamiento se entrevistaron con autoridades de la Federación a quienes se les comprobó que el dueño de la franquicia es Alejandro Burillo".

Mencionó que desde entonces se empezó a trabajar en el proyecto del cuadro esmeralda al que esperan poder ascender al Máximo Circuito del balompié mexicano para responder a esa confianza que se dio por parte de las autoridades civiles.

Al respecto, señaló que incluso se cuenta con el apoyo del Gobierno guanajuatense a ese proyecto para contar con un equipo de Primera División en la entidad y ahora están cerca de lograr ese objetivo y todos los directivos están contentos por eso.

"El Señor (Alejandro) Burillo, (Miguel Ángel) Couchonal y (José Antonio) García están muy contentos por el triunfo de ayer, pues nos dieron la confianza y esperamos lograr cosas mayores en el cierre de esta Liguilla", apuntó.

Pérez Tostado dijo que lo anterior es resultado del trabajo de los últimos nueve años en los que se ha estado ascendiendo a equipos de Tercera a Segunda, y de Segunda a Primera "A", "y hoy no será la excepción, queremos cumplirle a la afición, a los dueños y a los directivos que confiaron en nosotros".

Manifestó que ya es momento de darle a León lo que merece y es ese equipo de Primera División que le hace falta, por ello esperan lograrlo, pues consideró que el equipo viene de menos a más después del bache que tuvieron en el torneo regular.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×