Los Rayos se preparan para recibir al Nacional en el Azteca

El Necaxa se prepara para enfrentar el partido de vuelta de la Copa Libertadores, el equipo rojiblanco regresará a la que fue su casa por cerca de 30 años, el Estadio Azteca, lugar donde...
El Necaxa se prepara para enfrentar el partido de vuelta de la Copa Libertadores, el equipo rojiblanco regresará a la que fue su casa por cerca de 30 años, el Estadio Azteca, lugar donde enfrentará al Nacional de Uruguay este jueves a las 21:45 horas, ya
 El Necaxa se prepara para enfrentar el partido de vuelta de la Copa Libertadores, el equipo rojiblanco regresará a la que fue su casa por cerca de 30 años, el Estadio Azteca, lugar donde enfrentará al Nacional de Uruguay este jueves a las 21:45 horas, ya

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO7 de Mayo de 2007

  • Consideran que pueden llevarse la eliminatoria

El Necaxa se prepara para enfrentar el partido de vuelta de la Copa Libertadores, el equipo rojiblanco regresará a la que fue su casa por cerca de 30 años, el Estadio Azteca, lugar donde enfrentará al Nacional de Uruguay este jueves a las 21:45 horas, ya que el Estadio Victoria será ocupado para un concierto.

Para el técnico necaxista el cambio de cancha no afectará, ya que será exactamente lo mismo para ellos, además consideró que el Azteca les viene bien, "donde sea tenemos que pensar en ganar y eso es indiscutible, así que donde sea tenemos que jugarnos todo, para nosotros es buscar la calificación y, el estadio Azteca nos viene bien y vamos a aprovecharlo".

Por su parte el refuerzo para la Libertadores de los Rayos, Oscar Rojas aseguró que Necaxa únicamente tiene que pensar en ganar y a proponer para poder llevarse la calificación, "el partido pasado cometimos tres (errores) y ellos los aprovecharon, pero aprendimos la lección y ahora no podemos equivocarnos. Hay que ser más intensos, equivocarnos lo menos posible y ganar a como dé lugar", comentó.

Por otro lado el portero Federico Vilar, el cual también llegó a la concentración necaxista como refuerzo para la justa continental consideró que Necaxa debe mejorar y luchar con los jugadores que tenga, pero que Necaxa puede estar en Cuartos de Final, "hay mucho por que luchar, Necaxa es un equipo con un amplio plantel, con grandes jugadores y creo que tenemos todo para poder avanzar a la siguiente fase".

Además el guardameta aseguró que jugar en el Azteca no será un problema y el equipo puede llevarse la eliminatoria, "en el Estadio Azteca el equipo puede desplegar su buen futbol y, obviamente, ganar el partido, eso es lo más importante. Esperemos que así se dé y pasemos de fase", concluyó.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×