Para Jorge Bernal el Clausura 2007 fue un torneo pésimo

Para el portero de los Tiburones Rojos fue un  torneo pésimo y explica las razones: "Fue pésimo, porque es último lugar, más goleado, menos goles a favor, y lamentablemente se nos dieron las cosas...
Para el portero de los Tiburones Rojos fue un  torneo pésimo y explica las razones: "Fue pésimo, porque es último lugar, más goleado, menos goles a favor, y lamentablemente se nos dieron las cosas así, entonces, hay tiempo para planificar un torneo q
 Para el portero de los Tiburones Rojos fue un  torneo pésimo y explica las razones: "Fue pésimo, porque es último lugar, más goleado, menos goles a favor, y lamentablemente se nos dieron las cosas así, entonces, hay tiempo para planificar un torneo q

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Mayo del 2007

  • "No le podemos echar la culpa al técnico"

Para el portero de los Tiburones Rojos fue un  torneo pésimo y explica las razones: "Fue pésimo, porque es último lugar, más goleado, menos goles a favor, y lamentablemente se nos dieron las cosas así, entonces, hay tiempo para planificar un torneo que va a ser muy difícil", explicó el cancerbero disfrutando sus vacaciones.

-Siempre la prensa local y nacional habló bien de ti, aunque el equipo no funcionaba- "Sí, bueno traté siempre hacer lo mejor que pude las cosas, desafortunadamente no sirvió para cosechar triunfos que es lo que nos interesa, pero bueno, en lo personal estoy tranquilo, porque hice mi máximo esfuerzo, dejé todo dentro de la cancha y habrá que de cierta manera pensar en lo que viene, y ya lo que pasó dejarlo a un lado y concentrarnos en esto que es la problemática a enfrentar en el próximo torneo", dijo.

Bernal Alarcón reconoció que es duro vivir una situación de tantas derrotas y algunas por goleada, "es frustrante como uno entrena en la semana y no nos salen las cosas a la hora del examen que es a lo que nos preparamos, es doloroso y desesperante. Entonces pues nos vamos muy mal de este torneo, mentalmente creo que tenemos que hacernos fuertes para enfrentar el próximo torneo que va a ser muy difícil".

-Cinco técnicos, ¿esto podría ser uno de los factores más importantes que determinaron en lo mal que les fue en el torneo?- "Lo que pasa es que la situación estuvo mal desde el inicio del torneo, no le podemos echar la culpa al técnico, si los que nos quedamos somos los jugadores y los resultados fueron los mismos, entonces no hay nada que ocultar, habrá que tomar cartas en el asunto para salir de esto que es lo más importante", reconoció.

-Ahora como siempre pasa en Veracruz, al término de cada torneo, se hablan de cuatro opciones para vender al Veracruz, ¿cómo se vive la incertidumbre?- "Sí, siempre hay esa incertidumbre en Veracruz, de técnico, Directiva, de jugadores, de todos los aspectos y no hay que hacerle caso hasta que no se concrete la situación. Por ahora despejarse un poco de la presión que nos metimos, de la problemática y reponer baterías para el próximo torneo, que te digo, va a ser muy difícil", sostuvo.

Jorge Bernal rechazó que se haya ido tranquilo de vacaciones, "no me voy a poder ir tranquilo con un torneo así, pero si tratar de desestrezarte que esto ya no te pese más y retomar energías para el próximo torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×