Por lógica podríamos ser favoritos pero en el futbol no hay eso: Caballero

Ya con rival para los Cuartos de Final de esta Liguilla, el Santos de Torreón, Gabriel Caballero, mediocampista de los Tuzos, considera que para esta serie ninguno de los dos equipos será...
Ya con rival para los Cuartos de Final de esta Liguilla, el Santos de Torreón, Gabriel Caballero, mediocampista de los Tuzos, considera que para esta serie ninguno de los dos equipos será favorito, y que sólo tal vez por los números que obtuvieron en la t
 Ya con rival para los Cuartos de Final de esta Liguilla, el Santos de Torreón, Gabriel Caballero, mediocampista de los Tuzos, considera que para esta serie ninguno de los dos equipos será favorito, y que sólo tal vez por los números que obtuvieron en la t

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 7 de Mayo de 2007

  • "Santos ya no tiene presión"

Ya con rival para los Cuartos de Final de esta Liguilla, el Santos de Torreón, Gabriel Caballero, mediocampista de los Tuzos, considera que para esta serie ninguno de los dos equipos será favorito, y que sólo tal vez por los números que obtuvieron en la temporada podrían serlo los blanquiazules, pero nada más que eso.

En torno a esta situación, Caballero comentó, "el favoritismo pasa más por el sentimiento hacia el equipo de cada uno, nosotros hemos tenido unos números muy buenos, y por supuesto que en cuanto a lógica puede ser uno favorito".

"Pero en el futbol no hay favoritismo, son 90 minutos, ahora van a ser 180; pero en una mala tarde te pueden dejar eliminado", agregó.

Gabriel sabe que en este momento los laguneros no tienen nada que perder, sino todo lo contrario, "más allá que si se salvaron del descenso, ellos juegan un poco más extendido porque ya no tienen presión".

Igualmente mencionó que en este momento los números conseguidos en la temporada, sean los que sean, han pasado a formar parte de la historia, "es cierto que hubo muchos puntos de diferencia en relación a Santos, pero eso es una cosa, los 17 partidos, y es muy diferente a lo que será la Liguilla, acá empieza todo de cero, lo números conseguidos quedan en el pasado".

En último termino, el argentino habló sobre una de las piezas más importantes para Santos, el arquero Sánchez, además de lo crucial que será su participación en el arco de los verdiblancos, "Oswaldo es un arquero que saca un montón de pelotas, así que el partido va a ser cerrado, va a ser igual que el que jugamos en el torneo, por lo que tendremos que ser más contundentes".

El equipo de Enrique Meza entrenó este mediodía en la Universidad del Futbol, el trabajo fue duro, pues ya mañana sólo afinaran algunos detalles para el enfrentamiento ante los de La Laguna.

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×