Isaac Mizrahi aseguró que no es un mercenario y no le precupa salir del club

Aun cuando su futuro en la Dirección Técnica de Cruz Azul pudiera depender de la actuación del equipo en la Liguilla, la posibilidad de salir del club despreocupa al entrenador Isaac Mizrahi,...
 Aun cuando su futuro en la Dirección Técnica de Cruz Azul pudiera depender de la actuación del equipo en la Liguilla, la posibilidad de salir del club despreocupa al entrenador Isaac Mizrahi, quien afirmó no ser un mercenario y que lo único que le interes

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • La única baja será el "Chelito"

Aun cuando su futuro en la Dirección Técnica de Cruz Azul pudiera depender de la actuación del equipo en la Liguilla, la posibilidad de salir del club despreocupa al entrenador Isaac Mizrahi, quien afirmó no ser un mercenario y que lo único que le interesa es hablar de futbol.

Dijo desconocer si él y los jugadores se juegan el contrato con la Directiva, "yo me siento espectacular y tranquilo aquí. Soy Director Técnico y no mercenario; hablo sólo de deporte, aquí sólo se habla de futbol".

El técnico de los cementeros aseguró este lunes en conferencia de prensa, un tanto molesto, que "si quieren saber de eso (renovación de contratos) pregúntele a la Directiva".

Por otra parte, Mizrahi afirmó que cuenta con plantel completo para su duelo de Cuartos de Final de este miércoles ante Tecos de la UAG, salvo el delantero argentino César Delgado, quien sigue lesionado y del que destacó le cambia la cara al equipo, aunque reconoció que le gusta la plantilla con o sin él.

"Por suerte no es amplia la baja de jugadores. Con Chelito hay gran desequilibrio e individualidad, sin él hay otro tipo de individualidades no tanto por el extremo. Me gustan los dos (equipos)", comentó.

El timonel de La Máquina afirmó que el plantel es vasto y los 22 jugadores le brindan seguridad, y mencionó que su cuadro "le permite dormir tranquilo debido al buen funcionamiento" de sus pupilos en la cancha.

"Estoy muy contento con ellos (jugadores), con lo que han desempeñado, con la actitud que han mostrado y con los objetivos que nos hemos trazado. Hay una actitud muy madura de los 22 futbolistas. Con este equipo duermo bastante bien, me deja dormir tranquilo. Es un grupo muy comprometido", dijo.

Sobre su rival de este miércoles, Mizrahi comentó que cuenta con mejores opciones de medio campo hacia adelante, y desestimó que el delantero argentino Emanuel Villa sea su única arma, pues reconoce que la plantilla tapatía cuenta con buenos futbolistas.

"Tiene jugadores como (el chileno Hugo) Droguett o como (Rodrigo Ruiz) el Pony, pero nosotros tenemos jugadores para contrarrestarlos. Cruz Azul no se va a salir de su sistema de juego pues le gusta buscar el arco y va a seguir así", comentó.

El estratega indicó que la semana de descanso que tuvieron los calificados por los partidos de recalificación no afectó ni restó ritmo al resto del plantel, sino que los unió más como grupo de cara a esta Fase Final.

[ntx][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×