Espera Jair García que termine la sequía de goles atlistas

El gran talón de Aquiles de Atlas en la presente y anterior campaña ha sido la falta de gol, por eso se trajo a dos delanteros cómo Reinaldo Navia y Jair García para remediar este mal, sin...
El gran talón de Aquiles de Atlas en la presente y anterior campaña ha sido la falta de gol, por eso se trajo a dos delanteros cómo Reinaldo Navia y Jair García para remediar este mal, sin embargo, entre ambos atacantes sólo han anotado cuatro anotaciones
 El gran talón de Aquiles de Atlas en la presente y anterior campaña ha sido la falta de gol, por eso se trajo a dos delanteros cómo Reinaldo Navia y Jair García para remediar este mal, sin embargo, entre ambos atacantes sólo han anotado cuatro anotaciones

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco. 7 de Mayo del 2007

  • "Estamos muy motivados por estar en la Liguilla"

El gran talón de Aquiles de Atlas en la presente y anterior campaña ha sido la falta de gol, por eso se trajo a dos delanteros cómo Reinaldo Navia y Jair García para remediar este mal, sin embargo, entre ambos atacantes sólo han anotado cuatro anotaciones.

Y esto se vio remarcado en la Fase de Repechaje, donde los delanteros rojinegros fallaron varias jugadas en el área rival, incluso, Jaír salió abucheado por gran parte de la fiel.

Ahora ante América el marcador no favorece a los dirigidos por Rubén Omar Romano, y si quieren avanzar a Semifinales tienen que hacerse presente en el arco de Guillermo Ochoa, situación que comparte Jair García.

"Hay que dejar atrás la actuación del sábado pasado, ahora sólo nos enfocamos en este partido ante América, y tenemos la gran motivación de estar en la Liguilla. Estoy seguro que tarde o temprano va a caer el gol, lo bueno es que generamos las jugadas y hemos estado cerca, por alguna u otra razón no ha caído el gol pero lo importante es que nos ha alcanzado para estar en la Liguilla", afirmó García.

De igual manera analizó lo que ha pasado con él y sus compañeros de adelante, quienes no han hecho pesar la ofensiva atlista.

"Nos han faltado muchas cosas para anotar, quizá concentración y tranquilidad, pero lo importante es que el equipo está generando jugadas para nosotros y confío que van a caer los goles, y no sólo de los delanteros sino de otros compañeros", señaló.

La gran mayoría del platel rojinegro toma cómo revancha la eliminatoria ante América por lo sucedido en el torneo anterior, donde fueron eliminados luego de haber hecho la hazaña de anotarle tres goles en el Estadio Azteca.

"Nosotros estamos muy motivados por estar en la Liguilla, ahora nos tocó América pero sabemos que para pelear el título tenemos que enfrentar a cualquier rival. Me tocó ver ese partido (de la Liguilla anterior)  por la televisión, ahora ellos lo sienten cómo revancha y yo quiero sentirme parte de ese sentir de mis compañeros", comentó el atacante.

Este lunes los Zorros trabajaron a puerta a cerrada por orden del cuerpo técnico, y de igual manera lo harán martes y miércoles.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×