Cirilo Saucedo aseguró que se llevarán la victoria del Universitario

El arquero de los Tigres, Cirilo Saucedo, aseguró que el equipo regio se llevará la ventaja al Jalisco luego del duelo de ida el próximo miércoles.
 El arquero de los Tigres, Cirilo Saucedo, aseguró que el equipo regio se llevará la ventaja al Jalisco luego del duelo de ida el próximo miércoles.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 7 de Mayo de 2007

  • "Chivas aparece como favorito"

El arquero de los Tigres, Cirilo Saucedo, aseguró que el equipo regio se llevará la ventaja al Jalisco luego del duelo de ida el próximo miércoles.

El cancerbero mencionó que aunque Chivas es favorito para avanzar a la siguiente ronda, Tigres tiene lo suyo y lo mejor es esperar a que inicie el partido.

"Un buen resultado depende del partido, de cómo se vaya dando, pero siempre ganar es muy importante y el equipo está convencido de poder sacar una ventaja".

"Sabemos que Chivas es un gran equipo, pero esto es futbol y dentro de la cancha veremos de que cuero salen más correas", dijo muy seguro el arquero.

Los Tigres enfrentarán este miércoles a las 18:30 horas al actual Campeón del balompié mexicano, el cual en la fase regular obtuvo 31 unidades producto de 9 triunfos y cuatro empates; el buen trabajo que realizó el conjunto tapatío y su reciente título lo coloca como flamante favorito para pasar a la siguiente ronda.

"Sabemos que ellos tienen ventaja por haber quedado mejor en la tabla, Chivas aparece como favorito para volver a quedar como Campeón, pero tienen que ganarnos y creo que Tigres tiene un gran equipo para poder llegar lejos".

-¿En qué te basas para decir que Tigres puede llegar lejos?- "Me baso en ver al plantel, si vemos hombre por hombre el equipo está para grandes cosas, hay jugadores que ya han salido campeones, el Estadio Universitario pesa, vamos a tener que aprovechar todo", dijo.

Es cierto que Chivas llega con una gran motivación por lo que hizo durante el Torneo, pero para Cirilo los rojiblancos tienen mucho de qué preocuparse pues Tigres cuenta con un buen plantel y puede llegar hasta la Final.

"Sí, claro... Tigres tiene un gran equipo y tiene para grandes cosas, así lo vemos nosotros; sabemos que va a ser muy difícil que nos ganen, así que el miércoles ojalá podamos aprovechar la condición de local y pensar en grandes cosas, si no se piensa en grandes cosas difícilmente se va a lograr algo importante, esto son finales y arrancamos todos de cero".

Con respecto a la marcación del actual líder de goleo, Omar Bravo, el portero auriazul mencionó que será importante marcar a todos los jugadores de Chivas ya que si se pone atención a Omar, otro podría dar la sorpresa.

"Creo que todos son grandes jugadores, si pones atención en uno sólo otro puede ser la diferencia, Chivas ha demostrado que tiene conjunto, que esté quien esté juegan bien", finalizó el cancerbero.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×